albertto
Poeta recién llegado
Abecés me paso preguntándome:
¿Qué es el amor? ¿Existe el amor? ¿Puede sanar el amor? Y yo eh llegado a la conclusión que el amor es solo un sentimiento que te puede curar de dolor, y abecés te hiere pero ¿Qué haría el mundo sin amor? Sin ese amor de una madre por un hijo o viceversa, esos enamorados que fingen amarse, ja quizás yo nunca me eh enamorado pero eh entendido que el amor es solo un sentimiento que le tienes a esa persona especial pero la pregunta no es ¿te ama? Si no en realidad ¿tú lo amas? Por que, abecés suele confundirse con una amistad que al tratarlo se suele confundir con el amor pero en realidad es un sentimiento limpio y puro que le tienes y ya. Ahora les hago una pregunta ¿en realidad amas a tu pareja? Bueno que sean 3 ¿en realidad deseas estar con el? O ¿solo buscas el calor de una compañía? Quizás cuando has tenido un amor según tu, estas buscando solo esa compañía, que alguien te quiera y que te sientas querida o querido pero no todo es así hay parejas que en realidad se aman como dicen las personas están hechos uno para el otro pero abecés este amor es interrumpido por segundas personas pero talvez serán almas gemelas, quien sabe pero es bonito sentirse querido y querer ¿o no? ¿Tu que piensas?
Att: Albert Ayala Sanchez
[MUSICA]http://www.samuelluis.com/baladas/Luis%20Miguel/pordebajodelamesa.mid[/MUSICA]