1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Donde esta mi dama?

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Nube Gris, 7 de Mayo de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 791

1. Nube Gris

Nube Gris Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Detrás de tu mascara obscena

detrás de tu pelo negro

y mirada serena...

Detrás de tu falsa piel

cruel y envenenada pena.

Esa dama extraña, imprecisa

ese fantasma lesbico nocturno

ese andar taciturno.. sin prisa

ese merodear sin razón... sin rumbo.

¿Es acaso la dama que se siente desolada?

¿O es la niña que sin mas se vio frustrada?

¿Es la dama que reclama la mirada?

¿O la mujer que tiene mi alma ensimismada?

Hay amor de mirada inconsistente

de tus regios labios que carezco

busco al punto pensamientos de demente

[I]busco en ti la cordura que padezco[/I]

[SIZE=5][I]Mas quisiera ya quitarte ese velo[/I][/SIZE]

[FONT=Garamond][SIZE=5][I]que te nubla y me advierte desventura[/I][/SIZE][/FONT]

[B][FONT=Garamond][SIZE=5][I]es tan agrio y me causa tal desvelo[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]

[B][FONT=Garamond][SIZE=5][I]que sin duda ya he perdido la cordura.[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]

[B][FONT=Garamond][SIZE=5][I]Tu Águeda.. tu la mujer tan informal[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]

[B][FONT=Garamond][SIZE=5][I]el reflejo de una mente recelosa[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]

[B][FONT=Garamond][SIZE=5][I]tu mujer... concepción tan sin igual[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]

[B][FONT=Garamond][SIZE=5][I]mira el daño que causaste con tu prosa,[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]

[B][FONT=Garamond][SIZE=5][I]Tu retórica pasajera e imprecisa[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]

[B][FONT=Garamond][SIZE=5][I]tus palabras que desgarran la confianza[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]

[B][FONT=Garamond][SIZE=5][I]tus ojos cafés... de tu pelo esa brisa[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]

[B][FONT=Garamond][SIZE=5][I]tu engaño.. mi desesperanza.[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]

[B][FONT=Garamond][SIZE=5][I]Vuelve al mundo donde fuiste concebida[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]

[B][FONT=Garamond][SIZE=5][I]las ideas de ti ya no me importan[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]

[B][FONT=Garamond][SIZE=5][I]pues dejaste en mi vida gran herida[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]

[B][FONT=Garamond][SIZE=5][I]son cristales que el corazón me cortan[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]

[B][FONT=Garamond][SIZE=5][I]Dame de vuelta a mi dama[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]

[B][FONT=Garamond][SIZE=5][I]dile que la quiero ver de nuevo[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]

[B][FONT=Garamond][SIZE=5][I]que mi alma ya no llora ni derrama[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]

[B][FONT=Garamond][SIZE=5][I]las lagrimas que una vez se escurrieron.[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]

[B][FONT=Garamond][SIZE=5][I]Dame a mi dama... donde la tengas[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]

[B][FONT=Garamond][SIZE=5][I]sacadla de ultratumba si es necesario[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]

[B][FONT=Garamond][SIZE=5][I]ve de prisa... no te entretengas[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]

[B][FONT=Garamond][SIZE=5][I]que quiero estar con ella a diario.[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. Vlad Kanon

Vlad Kanon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Poema fuerte, wow al principio se nota una gran fuerza que parece expresar odio y resentimiento y al final se siente tan melancolico mas cuando se busca el porque de esto y donde esta ella. WOW Saludos y estrellas.

3. Nube Gris

Nube Gris Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    gracias poeta.

4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Transidos pasos de estados de sentimientos que
    se recorren en una obra llena de recursos.
    la fuerza del odio, ese resentimiento para
    alcanzar al final una melancolia que la
    busca. saludos. excelente. luzyabsenta

Comparte esta página