¿Dónde está Tlilmikiztli?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luis A.G:

Poeta fiel al portal
Por lo visto de "invitada", ¿alguien sabe dónde es esa fiesta?.
¿Como se desaparece de un día para otro sin tener ni tiempo a despedirse?.
Si alguien sabe algo me gustaría que me lo comunicara, por privado también vale.
¿Nadie en este foro la echa de menos?

Última edición:
No creo yo que la hayan expulsado de este foro. He estado buscando y no veo motivo para ello. Y si no hay un comentario o insulto público para hacerlo, esa opción es imposible. ¿La han expulsado de este foro?, Seguramente habrá una explicación lógica al tema. ¿Alguien me la da?

Su cuenta ha sido cancelada a petición de ella misma, dejo aquí su privado solicitando la baja:

Tlilmikiztli
Invitado
link.gif
Estimada Julia

Por medio del presente mensaje le suplico de la manera más atenta me auxilie en el siguiente problema.

Deseo eliminar mi cuenta, pero ni en la sección de ayuda ni en ninguna liga de mi perfil he podido encontrar la manera de hacerlo.

Quisiera que de ser posible usted la eliminara, ...

Agradezco infinitamente el permitirme ingresar a este bello espacio, que me ha ayudado tanto a crecer personal y artísticamente. La felicito por la creación de esta página y le deseo la mejor de las suertes en esta y todas las empresas que se proponga.

Sin más por el momento, le envío un saludos cordial, agradeciendo de antemano sus finas atenciones.

Quedo a su disposición para cualquier aclaración.

Atentamente:

Michele Avila

Última edición:
Se preguntó sobre una usuaria que pidió voluntariamente la baja y ya contesté.

Cierro este tema pues no tiene objeto el debate sobre ello y mucho menos procede que a través de terceros un usuario que se ha ido se excuse, explique y se mencione ´sultílmente a otro usuario. Las razones que tenga el usuario que pidió la cancelación de la cuenta dejan de ser problema de Mundopoesia desde el momento en que deja de ser usuario y desde luego nunca permitiré que sean objeto de debate.

Si el usuario que se ha marchado quiere dar explicaciones a otro u otros usuarios, por sí mismo o a través de terceros, deberá hacerlo por email, pero no por mundopoesia, igualmente deberá usar email, msn, correo ordinario, señales de humo o palomas mensajeras para resolver los problemas que tuviera con otro usuario, igual proceder deberá seguir los que "hablan en su nombre"; pero EN NINGÚN CASO NI FORMA podrá/n hacerlo, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, A TRAVÉS de LOS FOROS DE MUNDOPOESIA ni tampoco por otras opciones del
portal (perfiles, privados...).

Borro los comentarios posteriores a mi anterior mensaje, por innecesarios o inorpotunos.

JULIA

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás