Dónde estás,

lucia moran

Poeta adicto al portal
termina el día
y me deja
con sabor a tu ausencia
que no acaba en el silencio
sino se mete entre mi esperanza
y la destiñe…

decime por favor
si debo permitir que la ilusión
busque un desfiladero
para dejar caer una a una
las palabras de amor
que me nacen por vos…

decime por favor
si has decidido

olvidarme.

Pues hay que confirmar lo que se sabe de una vez por todas, es mejor, duele mucho un tiempo y no mata la duda de a poco toda la vida. Siempre me alegra leerte y saber que sabes que te leo. Un abrazo de corazón. :::lengua1:::

pidiendole al viento..
buscando respuestas en las nubes
que sabes solo llegaran en lluvia...
hay amiga....me mata tu melancolia..
te siento tan sola...a veces..
simplemente tan sola..

besitos..

diablito

Pues hay que confirmar lo que se sabe de una vez por todas, es mejor, duele mucho un tiempo y no mata la duda de a poco toda la vida. Siempre me alegra leerte y saber que sabes que te leo. Un abrazo de corazón. :::lengua1:::

Faby, es así...simplemente. Tu presencia amiga es una voz elocuente que acompaña desde la profundidad y la esperanza. Un abrazo.

Ufff!! Lucia, de nuevo provocando en mí largos suspiros cuando te leo. Siento la cosquilla de esa envidia de la buena al leerte. Dices las cosas justamente como me hubiera gustado a mi nombrarlas. Un pedido a la decisión, por la definición. No hay nada peor que sentirse ahogado en un mar de dudas. Buenísimo poeta. Un abrazo.

Ufff!! Lucia, de nuevo provocando en mí largos suspiros cuando te leo. Siento la cosquilla de esa envidia de la buena al leerte. Dices las cosas justamente como me hubiera gustado a mi nombrarlas. Un pedido a la decisión, por la definición. No hay nada peor que sentirse ahogado en un mar de dudas. Buenísimo poeta. Un abrazo.

azul profundo, tanto amaneceres como ocasos merecen intensidad de percepción...lo mismo en el amor....hay que vivirlo...simplemente con toda la intensidad...sólo así se muere y renace... Mil gracias por tus palabras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás