1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Donde nace el sol

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por valero, 1 de Diciembre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 453

1. valero

valero Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    29
    Una noche silenciosa
    aya donde nace el sol
    mi amada enamorada
    enamorado estaba yo.
    ella todo su amor me dio
    y andamos caminos
    pero el camino termino

sus abrazos eran mios
    su sueño era yo
    una noche en silencio
    en mis brazos se durmio
    todo terminaba
    [FONT=Verdana]y mi alma grito[/FONT]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana]sus ojos en silencio[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana]con amargura lloro[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana]en una noche silenciosa[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana]alla donde nace el sol[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana]donde tanto amor hubo[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana]ahora solo hay dolor[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana]camino que apenas empiezas[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana]por que terminas[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana]alla donde nace el sol...[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 1 de Diciembre de 2011
    A Chincer Dante y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Chincer Dante

Chincer Dante Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    13
    en el horizonte donde todo es infinito como el dolor de la perdida, alla donde nace el sol, un gusto leerte sin duda

Comparte esta página