Alfonso Espinosa Poeta que considera el portal su segunda casa 2 de Enero de 2016 #1 En el no ve, no ve.* * 9• B Última edición: 4 de Marzo de 2016
lesmo Poeta veterano en el portal 2 de Enero de 2016 #2 ¿En donde dices? ¿En el 9ºB? Alfonso Espinosa en estado puro. Con mi abrazo fuerte. Salva.
Alfonso Espinosa Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Enero de 2016 #3 lesmo dijo: ¿En donde dices? ¿En el 9ºB? Alfonso Espinosa en estado puro. Con mi abrazo fuerte. Salva. Haz clic para expandir... Gracias, buen amigo. Un abrazo
lesmo dijo: ¿En donde dices? ¿En el 9ºB? Alfonso Espinosa en estado puro. Con mi abrazo fuerte. Salva. Haz clic para expandir... Gracias, buen amigo. Un abrazo
Alfonso Espinosa Poeta que considera el portal su segunda casa 4 de Marzo de 2016 #5 ycnan dijo: Y ?donde mas podria ser?... jajajàaa Haz clic para expandir... Que mal pensado está el mundo. Los ciegos viviendo en pisos con vistas... Gracias por tu visita
ycnan dijo: Y ?donde mas podria ser?... jajajàaa Haz clic para expandir... Que mal pensado está el mundo. Los ciegos viviendo en pisos con vistas... Gracias por tu visita
Alfonso Espinosa Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Septiembre de 2016 #6 Agradecido por ese Like que me brindas, estimado Lesmo. Un abrazo
Csavinien2016 Poeta recién llegado 1 de Diciembre de 2016 #7 Y dicen que le gusta la lluvia.....siempre dice...si YO VIERA..!!!