1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

donde?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por iriam, 23 de Julio de 2007. Respuestas: 12 | Visitas: 995

1. iriam

iriam Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    ¡Insignificancia dormida!
    la tristeza se duerme,
    se desespera y cavila
    como síndrome escondido.

El cielo cuestiona... ¿Donde?,
    aquí, cerca del encierro,
    escondido tras el metal derretido.
    [FONT=Georgia]de unas lagrimas tiranas.[/FONT]
    [COLOR=darkgreen][SIZE=4][FONT=Georgia] [/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=darkgreen][SIZE=4][FONT=Georgia]De vez en cuando suturo heridas![/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=darkgreen][SIZE=4][FONT=Georgia]pequeñez de infancia caída,[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=darkgreen][SIZE=4][FONT=Georgia]recordando pasados... eternos,[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=darkgreen][SIZE=4][FONT=Georgia]sin historia, sin vida.[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=darkgreen][SIZE=4][FONT=Georgia] [/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=darkgreen][SIZE=4][FONT=Georgia]aquí en el centro de los miedos,[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=darkgreen][SIZE=4][FONT=Georgia]donde no existen esperanzas!!![/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=darkgreen][SIZE=4][FONT=Georgia]ni dilemas ocultos,[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=darkgreen][SIZE=4][FONT=Georgia]oue tristezas que esconder.[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=darkgreen][SIZE=4][FONT=Georgia] [/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=darkgreen][SIZE=4][FONT=Georgia]aquí donde soy, existo,[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=darkgreen][SIZE=4][FONT=Georgia]donde creo e imagino![/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=darkgreen][SIZE=4][FONT=Georgia]imagino.... sin barreras [/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=darkgreen][SIZE=4][FONT=Georgia]sin mi timidez de hielo.[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=darkgreen][SIZE=4][FONT=Georgia]sin ti...[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=darkgreen][SIZE=4][FONT=Georgia]Vivo, soy, tengo ¡¡paz!![/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=darkgreen][SIZE=4][FONT=Georgia]¿y donde?[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=darkgreen][SIZE=4][FONT=Georgia]aquí...allá... por siempre.[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Mayo de 2009
  2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    me ha encantado de nuevo leerte, felicidades

un abrazo

3. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    gracias tu siempre tan gentil. te envio besos y muchos abrazos amigo

4. fausthino

fausthino Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    31
    Me gustó leerte
    Un saludo

5. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

gracias!! saludos tambien

6. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Lo senti algo triste realmente amiga tu escribir tiene elementos tambien amorosos hablas de la esperanza de tener paz de cuestionarte sobre muchas cosas ojala pronto tengas respuesta un beso y me gusto mucho tu escrito.

7. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Bellos versos, un placer leerte, saludos.

8. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Mucha melancolía derraman tus versos.
    Ha sido un placer leerte.

Un besito.

9. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    El poema es bello y bien llevado, pero te sugiero repases la ortografía (por ejemplo, faltan varias tildes y sobran otras), por lo demás fue un placer pasar. Un beso cariñoso.

10. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

gracias amix, saludos y si era mi tristeza, hace un tiempo.

11. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

el mio!! tambie te lo agradezco saludos

12. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

muchas gracias!! ha sido grato encontrate aqui. saludos y tambien besos

13. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

ya las cambie saludos, y muchas gracias!! que gusto tener tu visita y amable observacion

Comparte esta página