1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dormir

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por BejaranoLuis, 12 de Marzo de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 519

1. BejaranoLuis

BejaranoLuis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Dormir

La sustancia viva del escenario
    en que vertiste la expresión de la mariposa
    libres la bandada y su canto más débil
    casi por instinto
    van desapareciendo
    como la noción del tiempo
    como si un aleteo rojo empujase las placas
    del sueño…
    …sueño….....habla durmiendo
    y yo…
    no

Se abren los ojos.
    Estoy contigo.
    No hay luz pero sé quién eres
    [FONT=Bookman Old Style][COLOR=white]......[/COLOR][/FONT][COLOR=black][FONT=Bookman Old Style]¿te has preguntado quién soy?[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=black][FONT=Bookman Old Style]jamás hubo con qué llenar una respuesta.[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=black][FONT=Bookman Old Style] [/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=black][FONT=Bookman Old Style]La verdad navega sobre una barca y polillas[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=black][FONT=Bookman Old Style]muchas olas no aprecian esta compañía ambivalente[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=black][FONT=Bookman Old Style]sus ondas mueren aliviadas en la fosa [/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=black][FONT=Bookman Old Style][COLOR=white].............[/COLOR]y el viento arrecia nuestra pena de madera[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=black][FONT=Bookman Old Style][COLOR=white].....[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style][COLOR=black][FONT=Bookman Old Style]la realidad es una fila de serpientes que difieren el ritmo y la cautela[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=black][FONT=Bookman Old Style]mi postura se dobla copiando su columna[COLOR=white],......[/COLOR]parezco menos[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=black][FONT=Bookman Old Style]parezco ampollas listas para florecer a plenitud [/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=black][FONT=Bookman Old Style]mi boca de leña consume tu palabra[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=black][FONT=Bookman Old Style]ante una lúgubre manera de alejarnos. ..[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=black][FONT=Bookman Old Style][COLOR=white]......................[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style][COLOR=black][FONT=Bookman Old Style]volver a palpar [/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=black][FONT=Bookman Old Style][COLOR=white]..........[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style][COLOR=black][FONT=Bookman Old Style]algo cuervo intenta palpar el puñal[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=black][FONT=Bookman Old Style][COLOR=white]........................[/COLOR]está pendiente[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=black][FONT=Bookman Old Style][COLOR=white]....................... [/COLOR]lo veo[COLOR=white]..........[/COLOR]lo ves[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=black][FONT=Bookman Old Style][COLOR=white].............[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style][COLOR=black][FONT=Bookman Old Style]sobrevuela atento.[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=black][FONT=Bookman Old Style]Se abren los ojos.[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=black][FONT=Bookman Old Style]Por segunda y última vez. [/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Marzo de 2009
  2. Daniel Reyes

Daniel Reyes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Seas Bienvenido a MP... y lo haces con estas letras que llegan hasta el fondo del alma... Aplausos...

3. BejaranoLuis

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias , daniel, muchas gracias por tus palabras
    ojala pases de nuevo por un escrito mio.. :)

4. Mario Francisco LG

Mario Francisco LG Un error en la Matrix

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Bueno, la cadencia del escrito cuenta con un ritmo muy especial, y aunque al finalizar el escrito, nota cierta discrepancia, lo cierto es que el poema, tiene fluidez y tantas imágenes agradables. Buen escrito. Afable.

Andrés Amendizábal

5. BejaranoLuis

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Ola, ciertamente, gracias por las palabras que escribes y en verdad concuerdo en lo que dices... y más aún en tanto aquella discrepancia: esa era la idea. jajaja..
    justamente, la idea de que la línea poética se corte me encanta: es un juego crear,
    así que tal cual lo sentido se llega a cortar en un momento casi predescible, así me gustó la idea de que suene el final como un golpe raro y feo. :) hablamos

6. BejaranoLuis

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    oye, me encanta como escribes versos tan cortos y tan precisos, casi parece algo natural en ti, propio de tu hablar.... de veras, voy a seguir leyendo los poemas tuyos. gracias por pasar... hablamos :)

7. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    [FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style]

Un buen poema, Luis. Me gustaron mucho tus imágenes.
    Saludos mediterráneos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página