• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Dos Enamorados(edu_sincero -megara)

• Iniciador del tema Iniciador del tema EDU_SINCERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

EDU_SINCERO

Invitado
EDU_SINCERO - MEGARA

Nunca imagine amarte
este sentimiento no lo esperaba
hoy solo se besarte
porque eres mi amada
la que tanto esperaba
mi enamorado corazón

:::hug:::

Yo que nunca vi
flores nacer de la lava
hoy esta acerada ciudad
se cubre de la más suave mañana
esa que tú me regalas
cuando fijas en mi
Tu indescriptible mirada

Suspiros de mi alma
Logras arrancar
Con tu mirar
Que cada día
Me hace enamorar
Mucho más de ti

Jamás creí encontrar en la vida
Un corazón tan símil
Un alma tan parecida
Hoy las calles ayer tan vacías
Sonríen a nuestro paso
Cual desfile de alegría

Y aquellos parques un día viejos
Lucen tan vivos, tan frescos
Y el amor perfuma nuestro camino

Así es amada mía
La tristeza se ha esfumado
Y la felicidad ha llegado
Porque somos dos enamorados
Locos de amor,

Nos amamos por vez primera
Pensé que era una dulce quimera
Pero es amor del bueno
Puro y verdadero,
Te amo mi amor

Vaya lindo dueto catgado de imagenes romanticas y calles y parques que florecen a la vida y al sentimiento. fELICIDADES A LOS DOS.

Un abrazo de tú hermano Xuacu.
Un beso paMegara de su amigo Xuacu.

Hola EDU

Siempre será un gusto escribir verso a verso contigo
es para mi un honor escribirle al amor
y en compañía del enamorado del amor

Un gran saludo.

Amiga carla gracias por leer este nuevo Dueto con megara, este es el segundo con ella, y ha sido como siempre un placer verte en nuestras lineas

EDU

Anamar mi amiga fiel gracias por leer nuestro dueto, te mando un saludo a la distancia

EDU

Xuacu hermano muy agradecido por su presencia en este dueto con una gran poetiza, Un saludo de ambos

EDU

Megara gracias por tus palabras, para mi ha sido un gusto hablar de amor contigo en estas lineas, es grato ser tu acompañante en versos, te mando un abrazo,

EDU

Muy bello dueto...! Se sienten fuertes sentimientos en cada palabra...! Que inspiran a seguir despertando en esas mañanas dulces llenas de amor, caminar por esas calles, antes llenas de tristreza y ahora... Llenas de esa maravillosa persona que cambio la perspectiva de las cosas y q camina a tu lado...!

Antonietta muchas gracias por leer este dueto entre megara9000 y mi persona, muy agradecido por tus lineas, saludos

EDU

Bello dueto, felicidades a los dos... espero que como en vuestros versos, las calles de la vida os sonrian a vuestro paso.
Un abrazo muy fuerte

Bello duo de amor... lindos versos salidos del corazón. felicitaciones para ambos.

ADELAIDA

Megara y Edu bueno que les puedo decir cuanto amor en su escrito he descubierto cuantas hermosas palabras cubiertas del perfume de la ilusion grata manera de escribir la de ambos me ha encantado un saludo amigo y gran amigo Edu y un beso a Megara que grandes letras y que gran dueto un placer leerles.

Gracias estimado amigo Fran por leernos, de parte de megara y de este servidor muchas gracias

EDU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás