1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dos minutos una eternidad

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por gab3gt, 6 de Septiembre de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 597

1. gab3gt

gab3gt Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Dos minutos una eternidad

Por Gabriel Torres

El viento fluye a cada paso de tu cuerpo, y soy presa una vez mas de tu mirar, de mis sentimientos y te vuelvo a observar preguntando al tiempo si este momento será eterno, pero estoy fuera de realidad pues es solo un recuerdo mas del pasado, de las heridas de mi corazón, del pasado de mi amor loco y sin razón.
    Por que en realidad te has marchado hace tiempo, dos minutos una eternidad un sueño que no será realidad, y me dejas aquí tirado, en un oscuro rincón de mi soledad implorando perdón y que vuelvas a mi lado para sentirme nuevamente amado.

Corre el viento a tu alrededor, solo un recuerdo que se ira con el tiempo pero no de mi corazón, dos minutos una eternidad el aroma de tu vanidad que has dejado impregnado en mi cuerpo, mi mente no te deja de pensar, mi alma no deja de llorar y es que te has marchado con el viento, sobre las olas del mar, dos minutos una eternidad mi corazón no deja de sangrar mientras tu te vas y te llevas la luz del sol dejando mi vida en oscuridad rincón de mi soledad del cual sin tu ayuda no puedo escapar.

Han pasado dos minutos de tu partida, y pareciera una eternidad no puedo dejar de pensar en que estés a mi lado aun que no sea yo ese ser amado.

2. A veces para ellas, es difícil perdonar. Me gusto leer tu estilo poético.

Saludos cordiales.

Comparte esta página