1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Dos novelas geniales

Tema en 'Escritores Famosos. Recomendaciones de libros' comenzado por Luis Libra, 20 de Febrero de 2021. Respuestas: 0 | Visitas: 279

  1. Luis Libra

    Luis Libra Moderador foro Realista Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    2.163
    Me gusta recibidos:
    2.309
    Género:
    Hombre
    `

    MIRANDO A UN CIELO SILENCIOSO (Eva Tejero Cebrián- 2019)

    elegida una de las diez novelas finalistas del Premio Planeta 2018".
    Un mundo distópico basado en hechos reales

    SINOPSIS: Sofía Román, abogada de éxito, se levanta una mañana con unos recuerdos difusos en su mente. Sofía no sabe lo que ocurre; no ha sido un sueño. Es como si ella misma hubiese vivido esos recuerdos. Como si su vida se hubiera desdoblado. Lo único que Sofía tiene claro es que necesita encontrar a esa otra persona con quién comparte recuerdos. Contra viento y marea, sale en busca de sus hijos que se encuentran en peligro pero tiene dudas: ¿Los niños a los que ama tanto, pertenecen al mundo de su mente o al mundo real? Pero Sofía no es la única que ha experimentado una vinculación y también otras personas, unas desde su mundo de confort y seguridad y otras desde circunstancias extremas, se ven forzados a conocerse y a empatizar profundamente entre sí. A partir de aquí la novela se convierte en un relato épico. Un asombroso relato que apela a la mente, a las entrañas y al corazón del lector.

    OPERACIÓN BIFROST (Nuell Martin- 2020)

    SINOPSIS: Zach Schneider lo ha perdido todo. Lo único que le queda es su palabra; y quizás incluso deba dársela a un selecto grupo de personas con pocos escrúpulos y mucho poder que desde un chalet de lujo en los Alpes alemanes se encuentra en situación de ofrecerle reflotar su vida si les ayuda con sus ambiciosos planes: atravesar el tiempo y ofrecer la más moderna máquina de guerra jamás construida a la cúpula nazi del Tercer Reich para ayudarles en la contienda. Su increíble empresa hacia lo desconocido le embarcará en un arriesgado viaje sin retorno que hará tambalear sus firmes convicciones morales y en el que deberá elegir entre mantener su palabra o su integridad; aún a riesgo de perder ambas.

    Os aseguro que son dos novelas geniales.
     
    #1
    A Grace le gusta esto.

Comparte esta página