• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Dos Palabras

WOLFMAN

Poeta recién llegado
Cinco letras
Dos palabras
Fáciles de pronunciar
Difíciles de entender

Dos palabras que dicen todo
Palabras con tanto significado
Que no se han podido definir
Y es que dicen tanto...

Son cinco letras que se sienten
Que quizás no todos comprenden
Palabras infinitas
Que solo el alma entiende

Son letras que se expresan
Y se dicen con el alma
Palabras que llenan
Y capturan la mañana

Una frase que cambia la vida
Y hacen feliz el día
Cinco letras que se escuchan
Y el interior estalla de alegría

Son palabras que conquistan
Y que nunca son mal vistas
Letras que se entierran en el corazón
Cuando esa frase se siente

Son cinco letras
Dos palabras, una frase
Que todo el mundo oye
Y también conoce

Es una frase que hoy digo
Que mi alma pronuncia
Y que mi cuerpo siente
“TE AMO”

wolfman, me gusto el poema muy bello...aunque mucha gente dice esta frase hoy en dia sin sentir absolutamente nada....si se demuestra la veracidad de estas palabras son sagradas...y en si no pierden su inmenso valor..muahhhh!!!!!!!!!

WOLFMAN dijo:
Cinco letras
Dos palabras
Fáciles de pronunciar
Difíciles de entender

Dos palabras que dicen todo
Palabras con tanto significado
Que no se han podido definir
Y es que dicen tanto...

Son cinco letras que se sienten
Que quizás no todos comprenden
Palabras infinitas
Que solo el alma entiende

Son letras que se expresan
Y se dicen con el alma
Palabras que llenan
Y capturan la mañana

Una frase que cambia la vida
Y hacen feliz el día
Cinco letras que se escuchan
Y el interior estalla de alegría

Son palabras que conquistan
Y que nunca son mal vistas
Letras que se entierran en el corazón
Cuando esa frase se siente

Son cinco letras
Dos palabras, una frase
Que todo el mundo oye
Y también conoce

Es una frase que hoy digo
Que mi alma pronuncia
Y que mi cuerpo siente
“TE AMO”

QUERIDO POETA, BELLÌSIMAS DOS PALABRAS CON CINCO LETRAS DONDE DEJAS PLASMADO ESA " TE AMO ", QUE RESUENA EN NUESTROS OÌDOS COMO UN CANTO DE DULCES CONVINACIONES DE AVES. UN CROMO AMIGO.

RECIBE MUCHOSSSS :::hug:::

TU SIEMPRE AMIGA.

ANY VAUGHAN.

Daniela (More) dijo:
Cinco letras
Que besan y abrazan los sentidos
que desnudan el alma
y curan a los heridos
Cinco letras
dificiles de decir
pero siempre eternas

Wow Daniela parece que escribiste ese párrafo que me hacía falta y que no encontré, gracias por completar el poema escribes muy bonito, parece que te inspiraste o de por si eres inspirada :). Es un gusto tenerte por aqui... Saludos y Gracias....

saborlatinopielcanela dijo:
wolfman, me gusto el poema muy bello...aunque mucha gente dice esta frase hoy en dia sin sentir absolutamente nada....si se demuestra la veracidad de estas palabras son sagradas...y en si no pierden su inmenso valor..muahhhh!!!!!!!!!

Tienes mucha razón saborlatino, muy pero muy poca gente dice estas palabras sintiéndolas, los demás solo las dicen por conseguir estar con alguién mas para no estar solos... Estas palabras son tan sagradas como el amor mismo y no deberíamos solo decirlas, sino primero sentirlas con el alma para poder decirlas.......

ANY VAUGHAN dijo:
QUERIDO POETA, BELLÌSIMAS DOS PALABRAS CON CINCO LETRAS DONDE DEJAS PLASMADO ESA " TE AMO ", QUE RESUENA EN NUESTROS OÌDOS COMO UN CANTO DE DULCES CONVINACIONES DE AVES. UN CROMO AMIGO.

RECIBE MUCHOSSSS :::hug:::

TU SIEMPRE AMIGA.

ANY VAUGHAN.

ANY que gusto saber de ti nuevamente, que bueno que te haya gustado el poema y es que son tan bellas y hermosas estas palabras que cuando las siente el corazón solo podemos vivir el amor.... Gracias Any...
Gracias por el cromo.... Y gracias por los besos, recibe muchos de mi parte junto con grandes abrazos :::hug:::

Un calido poema el tuyo amigo.

Un transitar de versos que develan tales palabras, letra a letra..sentir a sentir.

Enhorabuena
Un fuerte abrazo
Saludos

Ice dijo:
Un calido poema el tuyo amigo.

Un transitar de versos que develan tales palabras, letra a letra..sentir a sentir.

Enhorabuena
Un fuerte abrazo
Saludos

Ice es grato saber que las líneas escritas en este poema fueron de tu agrado, gracias, saludos....

Auuuuuuu lobo hombre en Mexico....y muy enamorado por lo que veo....y si no es así....por lo menos se está enamorando de esa luna llena a la que tanto ama aullarle....
Un besote lobo de mis letras....es un placer pasar por las tuyas:)
Te quiero muchote!!!:::hug:::
Ann

XAnnX dijo:
Auuuuuuu lobo hombre en Mexico....y muy enamorado por lo que veo....y si no es así....por lo menos se está enamorando de esa luna llena a la que tanto ama aullarle....
Un besote lobo de mis letras....es un placer pasar por las tuyas:)
Te quiero muchote!!!:::hug:::
Ann

Jejeje :::blush::: gracias mi vida, yo siempre estoy enamorado puesto que vivo del amor, ya sea de una luna que se va o de la que se renueva mes con mes.... hay que vivir enamorados para poder vivir.... gracias por el besote.
Yo también te quiero muchote, te mando mil besos mil veces :::sonreir1:::
:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás