1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dos pasos hacia atrÁs

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Suicide, 21 de Abril de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 1098

1. Suicide

Suicide Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Terrible el sentimiento que da la lejanía de la persona amada, es un nudo en la garganta y un agujero en el estomago, es la incertidumbre de no estar junto a ella y la misteriosa falta de apetito y sueño, que se conjugan con la alucinación de estar acompañado de vez en cuando, en el momento en que más solos estamos.

DOS PASOS HACIA ATRÁS.

Que fácil llevar la vida entre el sorteo del nuevo amanecer y la condena de cada noche esperándote, pero la distancia es cómplice del destino que confabula con la infernal riqueza y entre susurros le dicen a la mala suerte sus negros planes en contra mía y de nuestro amor, y yo tan solo soy un simple observador sujetado de piernas y manos no puedo correr a tu lado, y de nuevo reniego y de nuevo maldigo y aun no lo puedo creer.

Conforme el paso del tiempo y sorteando inmedibles peligros surco el espacio entre tú y yo pero sé que detrás mío viene el impedimento que me grita no serás feliz, y tengo miedo, miedo a perderte miedo a no hacerte feliz y la duda es mi cómplice y me guiñe el ojo mientras que la desesperación me grita ¡Que esperasssss¡ y yo ya no se qué hacer dudo, temo, lloro y la noche avanza mas.

Mientras el tiempo continua su viciosa marcha olvide el sitio donde deje tu amor por cuidarme de los celos y de los rumores, y de nueva cuenta caigo herido y sufro, lloro y la fantasía me rodea de dulces sensaciones que al amanecer son solo espuma, ¿cuánto más amor? , ¿Cuánto más te falta para apropiarte de mí? el sol ya no me sonríe ya no.

Y mientras compito contra la burla y la pena decido perder esa carrera y doy dos pasos hacia atrás seguro me siento de ganar si retrocedo y pienso que el camino iluminado hacia el frente no me depara encuentro contigo, y yo no quiero seguir si tú no estás en mi compañía, todos me alientan a que avance pero yo no estoy dispuesto y doy de nuevo dos pasos hacia atrás con el fin de esperarte y que estemos juntos otra vez.

Y a pesar de que la duda se ríe de mí y me dice perdedor aun sigo en este lugar y dos pasos hacia atrás daré por cada latido de mi corazón y el tuyo yo jamás te dejare y contigo siempre estaré, ven te espero toma mi mano antes de que decida otra vez.

Tierna decisión vida triste en mundo feliz, sueños y fantasías en una perfecta realidad o dar dos pasos hacia atrás hacia la oscuridad donde tú me esperas y conmigo quieres estar.
    Y al final la vida no es de llegar primero si no llegar contigo, sin sentido es la meta sin mi amor, como la falta de respirar, como la falta de la sangre, como la falta de la paz.

2. Cisne

Cisne Invitado

Hola.
    vaya que me ha tocado el alma, las lineas escritas en esta narrativa.
    tal vez será, porque me identifico con lo que en estas letras describes, con tu sentir...
    como duele amar, como duele perder...pero sabes alguien me dijo alguna vez, lo que hoy te he leido, dar dos pasos hacia atras no es perder, en tu caso es esperar, en tu caso es aguardar con esperanza, pero tantas otras veces el bajar los brazos, el dar dos pasos hacia atras, es también la mejor forma de ganarle a la vida.
    Sabes, este dolor que vives de seguro pasará, pero estas letras tuyas perduraran.
    estrellitas y un abrazo afectuoso.
    Ana

3. Suicide

Suicide Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Amiga si usted sufre de lo que yo escribo busque un sacerdote, llore o vaya a un internado a que le den terapia yo no lo hago tan solo escribo a donde el dolor me guía.

4. ROSA

ROSA Invitado

No veo bien su comentario a la usuaria CISNE creo que se pasó sobre el sacerdote o la terapia del internado, ella sintio su escrito deberia de agradecerselo y no responderle asi.Un saludo

5. edgarohb@hotmail.com

edgarohb@hotmail.com Exp..

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    me ha gustado tu escrito, y sobre tu respuesta hacia CISNE en primera instancia me dio cierta gracia, pero creo rosa tiene razon,
    saludos

Comparte esta página