marquelo Negrito villero 5 de Abril de 2021 #1 Delito de cuerpo Y Combustión ósea Bajo una pedrería gitana la noche marea una fuerza animal llevan tus senos algo gotea con cada palabra mi labio condena/ tus ajorcas hacen gemidos El sexo unifica el tono de la tormenta. Última edición: 6 de Abril de 2021
Delito de cuerpo Y Combustión ósea Bajo una pedrería gitana la noche marea una fuerza animal llevan tus senos algo gotea con cada palabra mi labio condena/ tus ajorcas hacen gemidos El sexo unifica el tono de la tormenta.
Raiden Poeta recién llegado 5 de Abril de 2021 #2 marquelo dijo: Delito de cuerpo Y Combustión ósea Bajo una pedrería gitana la noche marea una fuerza animal llevan tus senos algo gotea con cada palabra mi labio condena tus ajorcas hacen gemidos El sexo unifica el tono de la tormenta. Haz clic para expandir... Apasionada y sublime composición amigo Marquelo, un gusto la lectura. Un fuerte abrazo Raiden
marquelo dijo: Delito de cuerpo Y Combustión ósea Bajo una pedrería gitana la noche marea una fuerza animal llevan tus senos algo gotea con cada palabra mi labio condena tus ajorcas hacen gemidos El sexo unifica el tono de la tormenta. Haz clic para expandir... Apasionada y sublime composición amigo Marquelo, un gusto la lectura. Un fuerte abrazo Raiden