1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dos poemas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Joshea, 5 de Octubre de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 622

1. Joshea

Joshea Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    DESDE EL RINCON DE MI ALMA
    Desde el rincon de mi alma te escribo amado recuerdo
    para decirte lo mucho que extrano amar con locura,
    para decirte lo mucho que deseo un abraso lleno de amor y pasion,
    deseo con todo mi corazon volver a amar,
    pero es inutil pensar en el amor sin estar al lado de ella,
    sino esta ella como podre volver a amar con la misma intencidad

Quisiera volver a tomar pasion de su boca, la extrano tanto amado recuerdo que desde el rincon de mi alma lloro su pesada ausencia, esta tan presente en mi vida, que cada manana siento que la volvere a ver, pero es inutil nuestra despedida es eterna, solo podre verla cuando muera amado recuerdo y sufro tanto y lloro tanto su partida que lo unico que me consuela es que cada ves que cierro los ojos desde el incon de mi alma puedo verla y sentirla gracias a ti amado recuerdo.

Desde el rincon de mi alma te recuerdo amor mio, amor bonito, te amo.

AHOGADO DE TU RECUERDO
    Ahogado de tu recuerdo me encuentro, donde estas donde te has ido
    Porque siento en mi ser la necesidad de verte de sentirte si cuando estabas conmigo no la sentia
    Porque ahora a la sombra de tu recuerdo te lloro amargamente, te has ido, tes has marchado,
    Quisiera verte, sentirte, amarte, pero solo me encuentro con la sombra de tu recuerdo, de tu ausencia,
    Lloro de desesperacion , de tristeza porque te tube y no te ame, y en tu ausencia tu recuerdome atormenta, me desespera, me ahoga, porque no te ame cuando te tube.

Ahogado en tu recuerdo me encuentro, porque ya te perdi,
    porque no te perdi cuando te fuiste, sino cuando te tube y no te ame

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    los dos poemas tratan de un recuerdo de amor que amas aún con tu corazón, bien hecho, aunque mejor hubiera sido que hicieras uno cada uno, poema individual mejor dicho, a una cosa más, ten cuidado con la ortografía

Comparte esta página