Dosis de falsa realidad

Abii

Poeta recién llegado
Así que si me preguntan: ¿Crees en los milagros?, yo te diré que claro que creo, porque un milagro no es más que un nombre para designar a cosas buenas que nos ocurren y que nunca nos lo hubiéramos imaginado solo por inyectarnos muchas dosis de falsa realidad.

Así que si me preguntan: ¿Crees en los milagros?, yo te diré que claro que creo, porque un milagro no es más que un nombre para designar a cosas buenas que nos ocurren y que nunca nos lo hubiéramos imaginado solo por inyectarnos muchas dosis de falsa realidad.

En realidad un milagro es algo que no existe, nunca ha existido, es una palabra que exagera la emoción, los milagros no existen, porque un milagro sería el resultado anómalo de una acción coherente, el nacimiento de un bebe, no es un maldito milagro, es un hecho científico, es la emoción la que juega un papel fundamental en la tergiversación del hecho, un hecho es algo contundente, que no deja lugar a dudas, la Coca se puede convertir en Sprite, un bebe puede nacer con alas, y ninguno sería un milagro, milagro sería que forniques, y que después de 3 meses nazca una laptop.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás