• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Dualidad

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
DUALIDAD

Fina línea separa el bien del mal,
sutil hilo de araña
se pega y enmaraña
dominando la mente por igual.
Deber de la conciencia
aconsejar prudencia
y mantener firmeza en lo moral.
Mas por satisfacción
de orgullo y ambición
solemos preferir vía infernal.

Luzdevela.gif

DUALIDAD

sutil hilo de araña
se pega y enmaraña
Deber de la conciencia
aconsejar prudencia
Mas por satisfacción
de orgullo y ambición

Luzdevela.gif

Muy cierto amigo. Hay que vigilar muy bien nuestros pensamientos para no caer en esa tela de araña. Grato leerle. Un saludo.

DUALIDAD

sutil hilo de araña
se pega y enmaraña
Deber de la conciencia
aconsejar prudencia
Mas por satisfacción
de orgullo y ambición

Luzdevela.gif

Maramin, estupendo pensamiento/reflexión es tu composición, armonioso en su titulo y contenido, imagen que le acompaña, limpia presentación, has utilizado un vocabulario propio para la situación donde el equilibrio emocional debe entrar en balance, el ultimo verso es la peor decisión a tomar "conciencia-prudencia y sensatez".

Maramin, estupendo pensamiento/reflexión es tu composición, armonioso en su titulo y contenido, imagen que le acompaña, limpia presentación, has utilizado un vocabulario propio para la situación donde el equilibrio emocional debe entrar en balance, el ultimo verso es la peor decisión a tomar "conciencia-prudencia y sensatez"

Celebro, amiga Mireya, que te haya gustado mi presentación en tema y desarrollo, normalmente la tendencia normal es la de escoger el bien conforme a nuestra conciencia, desafortunadamente por los motivos que expongo al final son muchos los que prefieren seguir los consejos del diablo.

x_3e60be14_zpse160a459.gif

DUALIDAD

sutil hilo de araña
se pega y enmaraña
Deber de la conciencia
aconsejar prudencia
Mas por satisfacción
de orgullo y ambición

Luzdevela.gif
Un verdadero placer leer este poema en el que tan bien describes esa dualidad que todos llevamos dentro al ser capaces de las cosas más grande y a la vez de cometer tantos errores.
Recibe mi saludo muy cordial junto a mi admiración, estimado maestro.

Un verdadero placer leer este poema en el que tan bien describes esa dualidad que todos llevamos dentro al ser capaces de las cosas más grande y a la vez de cometer tantos errores.
Recibe mi saludo muy cordial junto a mi admiración, estimado maestro.

Celebro, amigo Lesmo, que te haya complacido esta composición y me lo hayas hecho saber con tan grato comentario.

x_3f56c53a_zps6ca1270c.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás