1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

DUDA

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by Estacado, Mar 5, 2006. Replies: 9 | Views: 917

1. Estacado

Estacado Poeta fiel al portal

DUDA                                                                                      05/03/06

Estos últimos días,
    He tenido muchas ganas de volverte a ver,
    De que mis ojos te miren,
    Y de que mis brazos te abracen,
    Escuchar de tus labios un te amo,
    Y tomarte de la mano y llevarte conmigo.
    Es tanto mi pedir y tan poca realidad,
    Que a pesar de mi dolor,
    Y su daño interminable,
    Pida todavía el tenerla a mi lado.
    Sólo es curiosidad es lo que me dice mi corazón,
    Es sólo una duda,
    Que me quiero despejar,
    ¿Qué habrá sido de su vida ?,
    Y si en realidad ahorita ya bien olvidado me tiene,
    Es tan sólo mera curiosidad,
    De volver a verla,
    Aunque mi palabra no se la dirija,
    Y aparecerme con un tonto pretexto,
    De que solamente pasaba por aquí y decidí pasar a saludar,
    Mas no sé todavía,
    Si este pequeño detalle,
    Mi corazón podrá aguantarlo,
    Si estará preparado para verla nuevamente,
    Sin que recaiga y se abra nuevamente esa herida penetrante,
    Que me hizo hace tiempo ya,
    Y que después de ese día y ese momento,
    Pueda otra vez volver a sanar.
    No lo sé todavía,
    Pero una verdad si lo es,
    El hecho de que pienso volverla a ver,
    Aunque la vida me cueste y,
    Tenga que caer una vez más al agujero del cual,
    Apenas voy saliendo,
    Pero con tal de quitarme esta duda tan inmensa,
    Que se ha metido en mi cuerpo,
    Y que quiero averiguar,
    Aunque el corazón me vuelva arrancar y,
    Mi vida no la vuelva a recobrar. . . .

2. MP

MP Tempus fugit Staff Member ADMINISTRADORA

Cuando ya no tengas esas dudas y no te importe qué fue de su vida...será que ya la has olvidado y estarás curado...mientras tanto aún no lo estás.

Un beso, me gustó mucho.

3. Heart

Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

Primero que todo me alegra mucho de que estés aquí otra vez escribiendo entre nosotros...el poema es precioso de verdad...un gran poema mi amigo...no has perdido ni un solo ápice de tu sensibilidad al escribir y expresar...siempre lo he dicho y lo diré...cuando se palpa el dolor es porque lo hay...y el tuyo se palpa y se siente....Esa duda...esa gran duda tan solo la puedes averiguar tu...y puede que si la ves salgas de dudas si la sigues amando con tanta intensidad o ya no....con la misma...Suerte mi amigo te lo deseo con todo mi corazón...cuidate mucho ...siempre te estaré esperando para poder leerte y cuenta conmigo en mi amistad mas sincera....un fuerte abrazo...Elena

4. Estacado

Julia, probablemente sea como tu dices en verdad, necesito sacarla de mis pensamientos del todo, sino esto me seguira lastimando cada vez más y nuevamente, tengo esa duda, y quiero quitarmela, pero no se si mi corazón podra soportarlo, eso es lo que me preocupa realmente, y no quisiera ser yo el que la busque para averiguarlo, me esperare, sera ella yo lo se, a su debido momento. Gracias por tus comentarios, te lo agradezco mucho de verdad, que bueno que te haya gustado.

Estacado

5. Estacado

Heart, volvi, no con un poema grande, no claro que no, fue con un poema por lo que estoy pasando ahorita, quise sacarlo de mi corazón y eso fue lo que se creo, fuera de un poema, es un grito de ayuda para que se me quite esa duda, un grito de desesperación para poder averiguar que es lo que me esta sucediendo y que es lo que esta pasando fuera de mi agujero de oscuridad, pero ya vere que solución tomar y si en verdad me conviene hacerlo, ya lo vere y lo analizare, gracias por tus palabras y mas que nada que te haya gustado mi poema, apreci mucho eso, cuidate ,mucho y te mando saludos.

Estacado

6. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

wow..a cuantos..no nos pasa...querer verla otra vez....aunke sea de lejos..saber que sentimos..si rencor..odio..o agracedimiento..por esos momentos..que nos hiso vivir....con tantas..sonrisas...dices..tantas verdades en tus versos..para muchos de nosotros...me a encantado tu poema..espero seguir leyendote...

7. mariposita

mariposita Poeta que considera el portal su segunda casa

[center:0f560ec1ae]Amigo, gracias por publicarlo. Ya te dije lo que pensé de esto. Te expresaste muy bien, de forma que muchos se identifican a lo que sientes. Dudas... No dejes que te impiden a realmente vivir. Ya te dije, hay que tomar riesgos...amar es uno. Pero no dejes que el miedo te vence. Abrazos, cuídate mucho, y suerte en todo.[/center:0f560ec1ae]

8. Estacado

pequeño diablo, que gusto que hayas pasado por este poema escrito por mi, te agradezco tus palabras y tus comentarios, aprecio eso de verdad, saber que a alguien le gusto mi poema me reconforta como no tienes idea, gracias. Te mando saludos.

Estacado

9. Estacado

Mariposita, así es fijate que si me anime a publicarlo, te agradezco de verdad tus comentarios y que siempre estes presente en mis poemas y que me me acompañes, gracias amiga, te estimo mucho. Te mando saludos ¡

Estacado

10. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

estacado..poemas..en los ke los puede uno relacionar..con la vida..misma...en algun o otro..tiempo...o los sientes..como si fueran..tuyos..son siempre..agradables de leer...y asle..caso a mariposita....mirar...que suele ser muy buena consejera...bueno por lo que e hablado con ella..jejeje!! saludos....del diablito....

Share This Page