• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Duele tanto el rechazo

Duele tanto el rechazo
que la línea corta el respiro,
como placer da el abrazo
cara y cruz de los sentidos.

Batalla que me planteas
a la que no voy a seguir,
digamos que me marea
este triste trajín.

Ya he asumido el papel
ya pertenece al teatro,
llegamos como amantes
y hasta que baje el telón...

Tan sigilosamente
me encontré con tu sarcasmo
que ya no voy a sentir
ni pena, ni maltrato.

Rosario de Cuenca Esteban

Duele tanto el rechazo
como placer da el abrazo

Batalla que me planteas
digamos que me marea
este triste trajín.

Ya he asumido el papel
ya pertenece al teatro,
llegamos como amantes

Tan sigilosamente
que ya no voy a sentir
ni pena, ni maltrato.

Decisiones firmes llevan tu poema.

Muy bonito, como siempre, Rosario.

Un grato placer leerte.

Besos y estrellas.

A veces es mejor ignorar al que ofuscado está bajo el manto de no saber en donde tiene la cabeza, si en el corazón que le desborda de sentimientos o en la razón que nubla el sentido, veces nos enrollamos con una sábana para acabar con la felicidad que nos amenaza, es de locos pero ocurre, bello poema Rosario, bellos sentimientos los que me llegan que hacen pensar abiertamente en que punto estamos de nuestra vida y que es necesario que reconstruyamos para no salir heridos, un abrazo muy fuerte amiga del alma, te quiero mucho, besitos

A veces es mejor ignorar al que ofuscado está bajo el manto de no saber en donde tiene la cabeza, si en el corazón que le desborda de sentimientos o en la razón que nubla el sentido, veces nos enrollamos con una sábana para acabar con la felicidad que nos amenaza, es de locos pero ocurre, bello poema Rosario, bellos sentimientos los que me llegan que hacen pensar abiertamente en que punto estamos de nuestra vida y que es necesario que reconstruyamos para no salir heridos, un abrazo muy fuerte amiga del alma, te quiero mucho, besitos

Me alegra mucho tu presencia y tus palabras, querida amiga
un fuerte abrazo y mi agradecimiento.
Rosario

Duele tanto el rechazo
como placer da el abrazo

Batalla que me planteas
digamos que me marea
este triste trajín.

Ya he asumido el papel
ya pertenece al teatro,
llegamos como amantes

Tan sigilosamente
que ya no voy a sentir
ni pena, ni maltrato.

WOW mejor imposible decir..muchos hemos estado en esa "sala de teatro" y en ocasiones con personajes de cordero, leon, mago y hasta brujo jejejeje. Se aprende a ver detras de los disfraces y aseguro que se encuentra entonces esa paz y alegria que Dios nos tiene. Es solo cuestion de 'CANCELAR" la funcion por falta de "quorum" jejejeje Besos y como siempre estrellas mi querida amiga. Un saludo afectuoso desde la Madre Patria disfrutando una hermosa vida de familia despues de viajar un poco por la Argentina. BESOS CRIS

Última edición por un moderador:
WOW mejor imposible decir..muchos hemos estado en esa "sala de teatro" y en ocasiones con personajes de cordero, leon, mago y hasta brujo jejejeje. Se aprende a ver detras de los disfraces y aseguro que se encuentra entonces esa paz y alegria que Dios nos tiene. Es solo cuestion de 'CANCELAR" la funcion por falta de "quorum" jejejeje Besos y como siempre estrellas mi querida amiga. Un saludo afectuoso desde la Madre Patria disfrutando una hermosa vida de familia despues de viajar un poco por la Argentina. BESOS CRIS
¡Menos mal que solo he escrito a raiz de una imaginación, al ver una peli...
Muchas gracias y bienvenida
un beso
Rosario

Hermosísimo Rosario!!!!
Ciertamente el amargo de este sentimiento no se traga fácil.
Un magnífico poema querida amiga!!!!
Mi abrazo y estrellas a tu cielo incomparable de poesía
Camelia

Atrás