• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Duele

Byroniana

Poeta fiel al portal
Duele

Hoy me siento caer
en las olas de la Muerte,
siento caer los versos
en la penumbra,
siento el cuerpo afligido,
el horizonte rasgado.
Siento dolor, dolor,
todo me duele tanto…
Si no estas aquí,
conmigo,
y me fundes en tu abrazo,
todo me duele,
me duele tanto…

Byroniana dijo:
Duele

Hoy me siento caer
en las olas de la Muerte,
siento caer los versos
en la penumbra,
siento el cuerpo afligido,
el horizonte rasgado.
Siento dolor, dolor,
todo me duele tanto…
Si no estas aquí,
conmigo,
y me fundes en tu abrazo,
todo me duele,
me duele tanto…

CUANDO SE LLEGA AL MÁXIMO DE DOLOR...YA PODEMOS VER ESA LUZ...PORQUE YA NO HAY MAS DOLOR...
SI SE DESEA LA MUERTE POR ESE AMARGOR ESE SENTIMIENTO TAN FUERTE Y DOLOROSO, ES AHI DONDE LLEGAMOS A ESE POZO NEGRO DONDE EL DOLOR ES TAN NUESTRO QUE PODEMOS SER FELICES PORQUE YA NO HABRÁ DOLOR MAS GRANDE.

MUY BELLO

UN BESO
.:¨:.HEÂRT.:¨:.

Creo que el virus de dolores-de-amor anda suelto,  :D , sintomas: primero empieza en el corazon, despues infecta todo el cuerpo. Esa realidad de dolor que describes no es ajena a ninguno/a que ama, bien hecho Byroniana.

Hola amiga mía! he leido varios de tus poemas, y me encantan. Me hechizan tus versos.
Cuando te leo, me da la impresión de que es justo así son como deben ir las palabras, como si no existeria otra forma de expresarlo.

"Dad palabra al dolor: el dolor que no habla gime en el corazón hasta que se rompe" Shakespeare.

Byroniana, comparto tus versos, y te digo que me siento en estos momentos de igual manera que tu o quizas hasta mas, creeme que mi dolor esmuy fuerte, pero animo, se puede uno levantar, pero si caes al pozo como yo, quien sabe y se pueda salir. Te mando saludos.

Estacado

Naúfrago, gracias de corazón. Por leerme y que te encanten mis versos. Tan solo soy una humilde apasionada de la poesía, el único amor que nadie me roba y me quita y al que me entrego noches, segundos, años, días y eternidad...Sí, la poesía, con quien lloro, deliro, discuto y muero, y vivo momentos subordinados al espacio y al tiempo. Ella, la única cpaz de darme y quitarme la vida. Tan solo es eso para mí la Poesía. Así que gracias por valorarla tanto porque al hacerlo, le das vida a ella y a mí, ya que el amor, para mí, solo daña.

Un abrazo. Espero poder leer algo tuyo. No he visto aun nada.

Gracias Estacado. Ojalá no tardes mucho en salir de ese pozo. Yo ya reniego al amor, quisiera hacerlo y lo espero. Amo, pero en silencio, ya solo sabrán mis versos lo que es el amor, no ningún ser, no ningunos ojos.
No sufras, respira y siente el aire, que aunque apenas puedas, aprenderás a no asfixiarte.

Atrás