Duerme Que No Te Olvidaré

Tu amor esta en la cumbre y lo profesas sin ninguna condicion y mas lo engrandeces por tu mismo gran sentir.
Te dejo mi link para que igual me comentes:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/246372-mujer-de-penumbras-cristalinas.html
Gracias querido amigo y colega! Me da gusto que hayas disfrutado de este sencillo! Un fuerte abrazo de mi parte! Que Dios te bendiga! Estaré leyéndote también!

Algunos sentimientos tienen el poder de nacer para nunca ser olvidados, color azafrán se vuelve nuestra mirada, dulce aróma de nardos que engalana.
Precioso, lo he disfrutado.
Besos que te lleguen en silencio, estrellas a las sombras de los olvidos.

Algunos sentimientos tienen el poder de nacer para nunca ser olvidados, color azafrán se vuelve nuestra mirada, dulce aróma de nardos que engalana.
Precioso, lo he disfrutado.
Besos que te lleguen en silencio, estrellas a las sombras de los olvidos.

Gracias hermosa dama, me alegra que disfrutes de mis escritos! Un abrazo y un beso enorme!

Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “

EQUIPO DE MODERACIÓN

Última edición por un moderador:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás