1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dueto de media noche por Zwitter y Vesper

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Zwitter, 29 de Marzo de 2008. Respuestas: 6 | Visitas: 882

1. Zwitter

Zwitter Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Dueto de medianoche, por Vesper & Zwitter.

Demonio: Por Zwitter
    Hombre: Por Vesper

-Oh! ser siniestro
    En mi sueño estas…
    ¡Que te trae aquí!
    ¿ ¡Porque me has de perturbar!?

-Tu alma me ah traído…
    Y tu mente ya he leído.
    Mirándote fijamente...
    Te corrompo lentamente

-Pues con tu ardides no puedes
    ¡Ni aunque conjures muchas veces!

-Tu alma tan candente...
    ¡Entrégala a este ente!
    Se que un ser siniestro soy...
    Pero tus sueños cumplir puedo yo…

-¿Porque debería mi alma entregar!?
    ¡Mas que pecados no puedes ofertar!

-Grandes cosas puedo ofrecer...
    [B]O de pesadillas proveer[/B]

[FONT=MS Shell Dlg]-No me asustas[/FONT]
    [COLOR=black][FONT=MS Shell Dlg]Mi dios, el con su dedo te apunta[/FONT][/COLOR][FONT=MS Shell Dlg][/font]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=MS Shell Dlg]Aunque una vida pobre llevo[/FONT][/COLOR][FONT=MS Shell Dlg][/font][/SIZE][FONT=MS Shell Dlg]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=MS Shell Dlg]¿Tendrás amor en tu infierno?[/FONT][/COLOR][FONT=MS Shell Dlg][/font][/SIZE][FONT=MS Shell Dlg]

[SIZE=4][COLOR=black][FONT=Georgia][B]-¡Tu dios muy débil es![/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Georgia][B]Tan débil que ni de que existes ah de saber[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]

[SIZE=4][COLOR=black][FONT=MS Shell Dlg]-¡No digas tales blasfemias![/FONT][/COLOR][FONT=MS Shell Dlg][/font][/SIZE][FONT=MS Shell Dlg]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=MS Shell Dlg]Todo es un torbellino,[/FONT][/COLOR][FONT=MS Shell Dlg][/font][/SIZE][FONT=MS Shell Dlg]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=MS Shell Dlg]Mi mente lastimas[/FONT][/COLOR][FONT=MS Shell Dlg][/font][/SIZE][FONT=MS Shell Dlg]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=MS Shell Dlg]¡Tu poder divino no puedo negar![/FONT][/COLOR][FONT=MS Shell Dlg][/font][/SIZE][FONT=MS Shell Dlg]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=MS Shell Dlg]Ofréceme algo y tal vez me tendrás...[/FONT][/COLOR][FONT=MS Shell Dlg][/font][/SIZE][FONT=MS Shell Dlg]

[SIZE=4][COLOR=black][FONT=Georgia][B]-¿Poder? ¿Riquezas? ¿Que has de querer?[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Georgia][B]¿O a tus enemigos desaparecer?[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Georgia][B]¡Tu alma inerte por tanto poder![/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Georgia][B]No lo niegues... ya as de ceder[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]

[SIZE=4][COLOR=black][FONT=MS Shell Dlg]-Todo eso y más quiero,[/FONT][/COLOR][FONT=MS Shell Dlg][/font][/SIZE][FONT=MS Shell Dlg]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=MS Shell Dlg]El amor en el corazón ya no siento, [/FONT][/COLOR][FONT=MS Shell Dlg][/font][/SIZE][FONT=MS Shell Dlg]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=MS Shell Dlg]El poder es mi nuevo destino,[/FONT][/COLOR][FONT=MS Shell Dlg][/font][/SIZE][FONT=MS Shell Dlg]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=MS Shell Dlg]Una palabra más y estoy contigo[/FONT][/COLOR][FONT=MS Shell Dlg][/font][/SIZE][FONT=MS Shell Dlg]

[SIZE=4][COLOR=black][FONT=Georgia][B]-Esa palabra ya sabes cual es...[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Georgia][B]Te entrego mi alma...[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Georgia][B]¡Eso quiero saber![/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]

[SIZE=4][COLOR=red][FONT=MS Shell Dlg]- E[/FONT][/COLOR][FONT=MS Shell Dlg][COLOR=black][FONT=Georgia]ste mundo ya no quiero,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=MS Shell Dlg][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Georgia]Tus promesas ya han cambiado mi credo.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Georgia]Por tanto y por eso...[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Georgia]Mi alma negra yo te entrego…[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 20 de Enero de 2009
  2. Lady_Darck

Lady_Darck Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    124
    Género:
    Mujer
    hola, que tal!!! pues que agradable sorpresa el encontarlos juntos en un buen poema... espero seguir leyendolos a cada uno... saludos y sigan mejorando :)

3. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.070
    Género:
    Mujer
    Pocas personas pueden lograr hilvanar sus letras con otros pero uds lo han logrado de tal manera que agrada al que los lee...

Adelante.

Besitos sin Sol duplicados,

4. *Sabrina*

*Sabrina* Una niña gris

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    142
    Bienvenido
    Interesante dialogo
    de los que provoca escuchar
    discretamente..
    Tiene algunas faltas en la ortografía..
    Caballeros.
    Saludos

5. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    Gracias por compartirlo. Un gusto.
    Abrazos
    Recuerde hacer uso de los dos signos interrogación o exclamación, en sus escritos.
    Corrija la ortografía antes de publicar sus escritos.
    Advertencia: no utilizar vocabulario de “salas de conversaciones o Chat”. Por favor corrija su escrito, se le agradecería. (q, no es que).
    Chepeleón
    Moderador Foro Gótico

6. Vesper

Vesper Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    gracias a todos por pasar! me alegro que les guste y perdon por las flatas de ortografia... la proxima tendremos mas cuidado jaja

7. rebosword

rebosword Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Bien bien... me encanto... sabia por lo que lei... que Vesper escribe bien... pero veo que Zwitter no se queda atras...
    y en conjunto... me encanto... sigan asi

Comparte esta página