1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Dulce Dolor!

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Edgar Arriaga, 24 de Diciembre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 761

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Edgar Arriaga

Edgar Arriaga Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Dulce dolor que invades mi mente, que invades mi alma, que invades mi corazón no me dejes nunca, no me dejes solo.

Dulce dolor hiéreme dulcemente hiéreme eternamente densas sombras en mi mente reclamando pensamientos, pensamientos de insolencia, pensamientos de demencia.

Dulce dolor abre tus garras toma mi alma atorméntala, desgárrala, mátala, hazla sentir, hazla sufrir llévala hasta el éxtasis, el éxtasis de la infinita soledad.

Dulce dolor que llenas de lágrimas mi corazón, este corazón lastimado encerrado en tus alas en tus alas de tristeza.

Dulce dolor enciérrame en tu amor en tu oscuro amor, no me dejes salir no me dejes vivir, no me dejes vivir sin ti.

2. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de su dueño y administrador, Peter A. Rosado, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS.

Por tal motivo SE HAN DE CERRAR TODOS LOS TEMAS ESCRITOS EN PROSA. No es ninguna sanción, es sólo deseo del administrador que se haga uso de sus portales de forma acorde con el tipo de género literario para el que han sido creados.

Los temas no se borran sólo se cierran y si el autor no los tiene salvados en su PC basta que me remita un mensaje y se lo envío por privado.

Les invitamos a publicar sus temas en prosa en www.mundoprosa.com .

LA ADMINISTRACIÓN

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página