salgomanzano Poeta veterano en el portal 27 de Diciembre de 2009 #1 Dulce el encuentro jugando entre mis dedos su pelo negro. Caracola de mar se quedó dentro. Se unió mi boca... Temblor de besos. En cunas de caricia se mecía el silencio. Dos lirios colgaban de su cuello. Aliento de calor despedían los cuerpos. (salvador) Última edición: 27 de Diciembre de 2009
Dulce el encuentro jugando entre mis dedos su pelo negro. Caracola de mar se quedó dentro. Se unió mi boca... Temblor de besos. En cunas de caricia se mecía el silencio. Dos lirios colgaban de su cuello. Aliento de calor despedían los cuerpos. (salvador)
Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores 27 de Diciembre de 2009 #2 versos de almíbar candente tu poema Salvador... mi abrazo austral Ramiro
salgomanzano Poeta veterano en el portal 27 de Diciembre de 2009 #3 Ramiro Deladanza dijo: versos de almíbar candente tu poema Salvador... mi abrazo austral Ramiro Haz clic para expandir... me alegra,ramiro,tu expresar sobre este poemit.Agradecido,pue,Con un abrazo Salvador
Ramiro Deladanza dijo: versos de almíbar candente tu poema Salvador... mi abrazo austral Ramiro Haz clic para expandir... me alegra,ramiro,tu expresar sobre este poemit.Agradecido,pue,Con un abrazo Salvador
S sergio amigo Invitado 27 de Diciembre de 2009 #4 salgomanzano dijo: Dulce el encuentro jugando entre mis dedos su pelo negro. Caracola de mar se quedó dentro. Se unió mi boca... Temblor de besos. En cunas de caricia se mecía el sielncio. Dos lirios colgaban de su cuello. Aliento de calor despedían los cuerpos. (salvador) Haz clic para expandir... Es como un preámbulo de una tormenta que se avecina. Saludos y estrellas para ti. p.d. Te invito a leer "lo que ellas quieren ver"; donde hay una alusión a un ex regente de la madre patria.
salgomanzano dijo: Dulce el encuentro jugando entre mis dedos su pelo negro. Caracola de mar se quedó dentro. Se unió mi boca... Temblor de besos. En cunas de caricia se mecía el sielncio. Dos lirios colgaban de su cuello. Aliento de calor despedían los cuerpos. (salvador) Haz clic para expandir... Es como un preámbulo de una tormenta que se avecina. Saludos y estrellas para ti. p.d. Te invito a leer "lo que ellas quieren ver"; donde hay una alusión a un ex regente de la madre patria.
leopoldo zea prado Poeta asiduo al portal 27 de Diciembre de 2009 #5 siempre es un dejar y encontrar la muerte. salgomanzano dijo: Dulce el encuentro jugando entre mis dedos su pelo negro. Caracola de mar se quedó dentro. Se unió mi boca... Temblor de besos. En cunas de caricia se mecía el sielncio. Dos lirios colgaban de su cuello. Aliento de calor despedían los cuerpos. (salvador) Haz clic para expandir...
siempre es un dejar y encontrar la muerte. salgomanzano dijo: Dulce el encuentro jugando entre mis dedos su pelo negro. Caracola de mar se quedó dentro. Se unió mi boca... Temblor de besos. En cunas de caricia se mecía el sielncio. Dos lirios colgaban de su cuello. Aliento de calor despedían los cuerpos. (salvador) Haz clic para expandir...
salgomanzano Poeta veterano en el portal 27 de Diciembre de 2009 #6 sergio amigo dijo: Es como un preámbulo de una tormenta que se avecina. Saludos y estrellas para ti. p.d. Te invito a leer "lo que ellas quieren ver"; donde hay una alusión a un ex regente de la madre patria. Haz clic para expandir... agradecido por el decir de tus palabras.Un abrazo,sergio ,desde la Alhambra Salvador
sergio amigo dijo: Es como un preámbulo de una tormenta que se avecina. Saludos y estrellas para ti. p.d. Te invito a leer "lo que ellas quieren ver"; donde hay una alusión a un ex regente de la madre patria. Haz clic para expandir... agradecido por el decir de tus palabras.Un abrazo,sergio ,desde la Alhambra Salvador