Dulce mar

Es lo que casi siempre ocurre, amar a alguien o viceversa y no darse por enteradxs. Encantada de volver a leerte poeta.
Saludos.

Del dulce mar de mis sueños
eres la reina,
del huracán fresco de sentimientos
la dueña.
¡Que fácil decir tu nombre
sin mirar atrás!
¡Que fácil lo tienes Niña!

y no te quieres enterar.

25.08.1996
Ayyy Juan, el amor y sus vaivenes, a veces no nos enteramos de que el amor lo tenemos rondándonos. Preciosos, dulces y enamorados tus románticos versos, un placer siempre poder leerlos. Besazos con admiración y cariño...muáááááckss...

Ayyy Juan, el amor y sus vaivenes, a veces no nos enteramos de que el amor lo tenemos rondándonos. Preciosos, dulces y enamorados tus románticos versos, un placer siempre poder leerlos. Besazos con admiración y cariño...muáááááckss...
Creo lomafresquita que el amor siempre no ronda y nos acecha. No sabemos donde está desde donde nos viene, sólo que no debemos dejar pasar la más mínima oportunidad de dejarlo pasar.

Ver que el amor esta ahi y no darse cuentas, en ocasiones
el brillo de ese canto languidece y eso hace que busquemos
sin encontrar. felicidades. un poema que musicalmente
atrapa. luzyabsenta
Muchas gracias Luzyabsenta, es un viejo poema de una vieja y brevísima historia de amor, un poema que envié en su día. Y la interfecta... respondió con un: "de donde lo has sacado?, esto es muy bueno para haberlo escrito tu." y se quedó tan pancha.

Lindo versar amigo Juan, corto, pero bonito y con ritmo.
Te invito a que me leas.
Un besote desde España ALMAR.

Del dulce mar de mis sueños
eres la reina,
del huracán fresco de sentimientos
la dueña.
¡Que fácil decir tu nombre
sin mirar atrás!
¡Que fácil lo tienes Niña!

y no te quieres enterar.

25.08.1996
Releo de nuevo este agradable poema que insiste para
ver que el amor esta ahi y no darse cuentas, en ocasiones
el brillo de ese canto languidece y eso hace que busquemos
sin encontrar. felicidades. un poema que musicalmente
atrapa. luzyabsenta

Muchas gracias Luzyabsenta, es un viejo poema de una vieja y brevísima historia de amor, un poema que envié en su día. Y la interfecta... respondió con un: "de donde lo has sacado?, esto es muy bueno para haberlo escrito tu." y se quedó tan pancha.
Juan García.
Disfruto releyendo tus obras, son una buena via para dejarse arrastrar entre bellas secuencias poeticas.
gracias por responder. saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás