Dulce melodía

Ayyyy, LOMI, asinsssssss se te cumpla tan deseado deseo mi arrrrrrrma.
Muy apasionados y dulces son tus versos que se derraman en favor de un beso.
Sí es una dulce y hermosa melodía que a buen seguro entona tu amoroso corazón.
Siempre un gusto degustar el dulzor de tus palabras al hacerse poema.
Alegría a ese corazoncillo que no se cansa de hablarle al amor.
Vidal
Gracias con el alma mi querido Vidal, mi Vidalillo bonico por el mucho cariño que te tengo y te tendré mientras viva. Gracias primor por apreciar siempre lo bello que esconden los corazones y resaltar su identidad única y especial. Gracias siempre por tu generosa y dulce amistad. Besazos salidos del mismísimo corazón....muáááááácksss....

Que dulce y romántica la melodía de tus versos, me encandilas con la belleza que nace de tu sutil y certera pluma, poema de seda queridisima amiga Isabel, por eso te mando un saquete de besos sin abrir para que lo hagas en Granada: MMMUUUAAAKKK. Paco.
Ya he abierto ese saquete tan generoso y se me ha iluminado el rostro, mi mañico precioso. Gracias amigo querido por derrochar tanta generosidad conmigo. Besazos plenos de amistad y de cariño....muáááááááckssss....

Romance melodioso repleto de latidos... y una imagen, la que queda, llena de encantos y de alientos compartidos.
Cómo te inspira esa tierra tuya... y la musa (o el muso) no son ajenos a este buen y poético hacer que corre por tu pluma.
¡Qué bueno lo escribiste, Lomi!
Besos de domingo, fresquitos y con cariño.
Besazos mi querido Alonso, siempre con mucho cariño y al principio para que sepas que te agradezco de veras tus dulces y generosas palabras que de gratitud me llenan y que me dejan tan feliz y satisfecha. Gracias al mil por mil amigo. Te quiero y te admiro....muáááááácksss.....

Tus poemas son todos ellos como dulces melodías. Lo del timbal del pecho me ha parecido una fantástica imagen. Enhorabuena por tener este don, donosa criatura.
Un besito.
Ayyyy Eratalia, o Era como la diosa Tierra, gracias amiga por tu querida presencia y generosas palabras que me colman de gratitud y de cariño. Besazos amiga....muáááááááááckssss... dirigidos a tu donoso y dulce corazón.

images

Quisiera dormir despierta

a la sombra de un “te quiero”,

plegando mis alas rotas,

en tus sábanas de cielo.

Y reposar mis cabellos

en el timbal de tu pecho,

escuchando los latidos

de tu corazón de fuego .

Encadenar los segundos

a los pétalos del viento,

elevándome tus brazos

hasta tu boca y aliento.

Y una vez más, al oído,

recitar en tu silencio,

la más dulce melodía

del amor y su misterio.​

Precioso, lomita. Es un placer volver a leerte. Un abrazo.

images

plegando mis alas rotas,

en tus sábanas de cielo.

Y reposar mis cabellos

escuchando los latidos

de tu corazón de fuego .

Encadenar los segundos

elevándome tus brazos

hasta tu boca y aliento.

Y una vez más, al oído,

recitar en tu silencio,

la más dulce melodía

del amor y su misterio.​

De nuevo una gran composición poética.
Un gusto pasar por tu poesía Isabel
Enhorabuena

images

plegando mis alas rotas,

en tus sábanas de cielo.

Y reposar mis cabellos

escuchando los latidos

de tu corazón de fuego .

Encadenar los segundos

elevándome tus brazos

hasta tu boca y aliento.

Y una vez más, al oído,

recitar en tu silencio,

la más dulce melodía

del amor y su misterio.​
EQuerida Loma. Esto no vale, juegas con ventaja con ventaja, a sombra de La Alambra, cualquiera.

Bellezón de poema.

Un beso alhambricado

images

plegando mis alas rotas,

en tus sábanas de cielo.

Y reposar mis cabellos

escuchando los latidos

de tu corazón de fuego .

Encadenar los segundos

elevándome tus brazos

hasta tu boca y aliento.

Y una vez más, al oído,

recitar en tu silencio,

la más dulce melodía

del amor y su misterio.​

Sencillas y delicadas palabras llenas de anhelo de amor que siempre pintan tus letras. Encantador poema Lomita. Besos para ti, van ya camino de Zafarraya.

images

plegando mis alas rotas,

en tus sábanas de cielo.

Y reposar mis cabellos

escuchando los latidos

de tu corazón de fuego .

Encadenar los segundos

elevándome tus brazos

hasta tu boca y aliento.

Y una vez más, al oído,

recitar en tu silencio,

la más dulce melodía

del amor y su misterio.​
Siempre me sorprende la bonito y dulce de tus versos Lomita. Qué más se puede hallar en tan dulces, románticas, y entregadas letras?? pues solo un corazón lleno bellos sentimientos como el tuyo Lomita. Hoy y siempre encantado de tu versar amiga. Un abrazo Lomita! un beso, y que tengas un gran día. Hasta pronto.

EQuerida Loma. Esto no vale, juegas con ventaja con ventaja, a sombra de La Alambra, cualquiera.

Bellezón de poema.

Un beso alhambricado
A la sombra de tu amistad todo se ve bello y diferente. Gracias mi querido Alfonso por tu entrañable presencia y gratas palabras. Besazos con mucho cariño y gratitud.. y alhambricados jejeje...Muáááááááácksss.....

Siempre me sorprende la bonito y dulce de tus versos Lomita. Qué más se puede hallar en tan dulces, románticas, y entregadas letras?? pues solo un corazón lleno bellos sentimientos como el tuyo Lomita. Hoy y siempre encantado de tu versar amiga. Un abrazo Lomita! un beso, y que tengas un gran día. Hasta pronto.
Muchas gracias mi querido Enrique, tu presencia y bellas palabras siempre me hacen feliz y me llenan de gratitud. Se te echa mucho de menos amigo. Besazos con mucho cariño......muáááááckssss.....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás