1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dulce palomita

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Elvira Moreira, 18 de Marzo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 742

1. Elvira Moreira

Elvira Moreira Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    :::banana:::
    Dulce palomita que buscas en la distancia la sensación de bienestar, aunque sea efímera, aunque sea tardía aunque el amanecer traiga a tu corazón el sin sabor de una despedida, te diriges sin saber al más cansado de tus viajes al mas siniestro, el dolor deja en ti heridas incurables que solo el amor logra hacerte olvidar.
    Vas sin rumbo cierto a un lugar tan idílico que no conoces pero que imaginas mejor que aquel que dejas atrás .! Cuídate pequeña palomita no permitas que el cansancio te derrote o que la adversidad apague tu luz, hay ángeles en el cielo que sufren como tu ¡ y que sobreviven gracias a tu fuerza , eres la esperanza de los que quedan atrás de los que no logran su cometido. Allá a lo lejos donde el mar se toca con el cielo, se produce el mas sublime de los milagros!! Resplandeces como un lucero y aquella luz hace que el mundo sea mas bello, Pides continuamente perdón , ¿ porque lo haces ¿ la maldad viene de afuera, eres solo una victima de las frustraciones ajenas, sonríe por favor no te duermas, piensa en un mañana lleno de flores, ¡ vamos ¡ despierta mira que atardecer más bonito , te falta tan poco y al mismo tiempo ves tan lejano ese final de trayecto, cae en tu rostro una brisa tan fresca que es para ti un nuevo hilo de vida, pero cuidado ve con sigilo. Se divisa a lo lejos un lugar maravilloso, tienes tanta alegría por fin a llegado tu hora, ¡desembarca! algo nuevo te espera. De repente una lágrima fría cae sobre tu rostro y sientes como una daga te traspasa el corazón. No sonríes, no sueñas solo hay soledad porque no respiras más dulce palomita.

2. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    placer leer tu obra y admirar cada linea...

3. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    Inspiradas letras que llenan al lector de su trama, en su lectura transmite las emociones esperanzadoras y de frustracion que es lo que lo hace un buen escrito.
    Con todo repeto, solo dejame hacerte una observacion, parece ser que esta es una prosa poetica y no una poesia en su forma, pero su sentir es poetico y bueno.
    A muchos nos gusta la prosa pues es muy artistico su estructura y su redaccion, solo que hay que ponerlas en el espacio de prosas, solo es una observacion y con todo respeto
    por lo demas, de nuevo sé bienvenida a este mundo y espero leerte seguido para disfrutar de tus letras

saludos

Comparte esta página