Dulce Sinfonía Metafórica

karen.m.rosario

Poeta recién llegado
Dulce sinfonía, escrita en la historia con palabras profundas. Dicen que estás escaparon de un libro que nunca tuvo comienzo, pero que es siempre eterno. Hoy estas palabras poseo, palabras con ángulos que giran en espiral, se escapan de mi boca ondulándose y se perpetúan en el espacio, dirección infinito. Se hacen parte de mi cuento, aventura donde los sueños se encuentran y hacen justicia a quien los sueña. Lugar de los sueños alcanzables, rodeada de margaritas multicolores, enamorada del viento que aún me toca; todo lo que anhelo huele a jardín. Desde aquí se hace posible soñar sin despegar mis pies de la tierra.

Que halago, siempre quise publicar un poemario, pero no sabría por dónde empezar, usted tendrá alguna sugerencia?

Dulce sinfonía, escrita en la historia con palabras profundas. Dicen que estás escaparon de un libro que nunca tuvo comienzo, pero que es siempre eterno. Hoy estas palabras poseo, palabras con ángulos que giran en espiral, se escapan de mi boca ondulándose y se perpetúan en el espacio, dirección infinito. Se hacen parte de mi cuento, aventura donde los sueños se encuentran y hacen justicia a quien los sueña. Lugar de los sueños alcanzables, rodeada de margaritas multicolores, enamorada del viento que aún me toca; todo lo que anhelo huele a jardín. Desde aquí se hace posible soñar sin despegar mis pies de la tierra.
Formas mecladas en ese aliento fresco que lleva al sueño desde
esos elemntos consustanciales, yo diria invertebrados en el
sentimiento d necesidad. excelente. saludos de luzyabsenta

• Tu prosa es poética, tonos de surrealismo la enriquecen, tienes el camino libre y transpirar y morderte hasta conseguir tu experiencia. Saludo afectuoso de Julis 1200.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás