• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Dulce Sueño

mario

Poeta recién llegado
Sueño tierno y mágico,
Que llegó una noche a mi vida,
te encontabas en el,
Y no lo podia creer,
Estabas bajo el manto de la noche
Y la luz esplendorosa de las estrellas,
Con mirada fija perdida en la distancia,
y mi corazón latia cada vez que te veia.

La noche era fría
Y mi corazón lo sentía,
Pero tu convertiste esa noche
en la más hermosa de mi vida;

Te acercaste y te sentaste a mi lado,
tus labios tocaron mi odio,
Y con palabras tenues y hermosas,
me dijiste cuanto me querias
y con un gran abrazo me dijiste
que nunca me abandonarías;

Sostuve tu mano
y le di un pequeño beso
y con eso terminó mi sueño.

El sueño es el deseo del alma,
Y puedo decir que esa noche
fue la primera vez que soñe.

:::blush:::

lindo sueño amigo, muy buena forma de escribir, veraz que esas palabras se volveran realidad ;)

un fuerte apreton d manos y un abrazo
tu amigo fernando

Gracias amigo sinceramente, es lo que mas deseo y espero que algun dia se haga realidad, es la esperanza que cada dia me despierta.

Un gran abrazo compañero.

Qué tengo que decirte Mario? Tuviste un sueño muy lindo. Y quizás, algun día, va a cumplirse. Tú sabes cuánto me encanta tu poesía, más este poema. Deseo lo mejor para ti. Te quiero mucho.

Un abrazo
Karen

ktlaloca dijo:
Qué tengo que decirte Mario? Tuviste un sueño muy lindo. Y quizás, algun día, va a cumplirse. Tú sabes cuánto me encanta tu poesía, más este poema. Deseo lo mejor para ti. Te quiero mucho.

Un abrazo
Karen

Es un placer que vengas a leerme, porque todas y cada palabra son para ti, porque la inspiración hace que lata mi corazón y que mi alma escriba cada verso dedicado a tu honor.

Ya sabes que te aprecio muchisimo mi querida karen, te e dado todo lo que tengo, pero te mereces mucho más.

:::blush::: Que tengas un excelente dia de corazón.

lindo poema. Los sueños son importantes, por que aunque sean imposibles nos alientan a seguir viviendo en la realidad, sigue adelante amigo, lucha por el sueño que seseas alcanzar, un saludo y un beso
estelamari

estelamari dijo:
lindo poema. Los sueños son importantes, por que aunque sean imposibles nos alientan a seguir viviendo en la realidad, sigue adelante amigo, lucha por el sueño que seseas alcanzar, un saludo y un beso
estelamari

Sierto los sueños nos alientan para construir la realidad, los sueños me dan esperanza, y seguire soñando mas alla de lo inalcanzable para un chico como yo.

Gracia por dentenerte a leer a este chico enamorado.

:::sonreir1:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás