1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dulce Sueño

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Carlillos, 22 de Julio de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 165

1. Carlillos

Carlillos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Helvetica, Arial, lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Sé que no encontrarás otro amor bajo tu almohada
    [FONT=Helvetica, Arial, lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif] y se que extrañaras mi buenos días
    [FONT=Helvetica, Arial, lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]escucharas la voz del hada,
    [FONT=Helvetica, Arial, lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]que rompe tu corazón y descubre nuestra fantasía.

[FONT=Helvetica, Arial, lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Nadie mas será capaz,
    [FONT=Helvetica, Arial, lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]de encontrar en la maleta mi corazón,
    [FONT=Helvetica, Arial, lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]el amor, tranquilidad, armonía, la paz,
    [FONT=Helvetica, Arial, lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]frutos desvanecidos por la cura de tu amor.

[FONT=Helvetica, Arial, lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Oiga le dije, oiga me dijo
    [FONT=Helvetica, Arial, lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]armándonos mutuamente de coraje y de valor,
    ¿Me ama?,¿Te ama? me dijo
    la lágrima en la mejía le vasto de explicación.

Pero nadie es como ella,
    el portal que me traslada a otra dimensión,
    inicio mi viaje visitando las estrellas,
    a causa de ellas, en ti pongo mi atención.

El amor en exceso no responde mérito a ningún hombre.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Hermosura magnífica de creación maravillosa.

Comparte esta página