1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dulce Veneno

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Simón Carreño, 9 de Mayo de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 843

1. Simón Carreño

Simón Carreño Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    ¡OH! dulce veneno,
    maldigo el momento en que te bebí,
    entraste como el puñal dispuesto a matar a su presa,
    te adornaste dentro de bellas tonalidades, que se dejaron oír por mis cegados oídos
    y que las vieron mis sordos ojos, que mas puedo decir
    tu efecto me consume a cada momento
    llegaste en medio del crepúsculo nocturno, en una noche donde las estrellas se teñían de color
    sangre, para ver, no la muerte de un antiguo suceso
    sino anunciando mi Apocalipsis
    mas que nada viviendo en el engaño de bellos sonidos
    que parecían las notas de un compás en medio de un baile en una gala
    y nada mas que sentirme ahora
    con los parpados empapados
    con la boca abierta
    con mi cabellera frágil y deslucida
    quejándome del dolor que surge el efecto
    tocando a la antigua yaga que aun se encontraba en su fase de cicatrización
    que ahonda mucho mas el dolor de mi corazón
    te escondiste tras una apariencia deslumbrante
    [FONT=Times New Roman]luego me atacaste como una serpiente[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]primero te insinúas despacio, acechándome[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]luego me ahogas y te preparas para clavar la mortífera sustancia que me tiene en este estado[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]no es la primera vez que ¡OH! dulce veneno penetras en mi[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]y lo peor es que fui yo quien te dejo entrar[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]en el mismo lugar[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]en la misma zona[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]pero ahora atacaste el único órgano que había conseguido sentir[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]todo para llevártelo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]todo para tenerlo en tu poder, en el poder de tus manos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]ahora me queda nada mas que estar[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]llenándome de angustia mientras siento la creciente lluvia entrando en mis oídos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]sintiendo el gris cielo que entona mi alrededor[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]que ve como este servidor sufre y se duele[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]mientras sentado, derrama una lagrima por lo que ha perdido[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]preguntándose ¿será mi destino entonces no poseer lo que intento poseer?[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]quizás le contesta su conciencia, mientras todo los días[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]ve a su alrededor como los demás igual están bien, con lo que el no tiene y ellos si[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]siente la envidia, que aunque raro sea es sana, no le da para actuar[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]solo para pensar, ¿que piensa?[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]en si mismo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]en su dolor[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]en su pasado[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]en lo que vivió como ser feliz con el dulce veneno que lo tiene condenado a este mortífero estado[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]ahora se queja el mismo de este estado de desanimo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]se queja de lo que esta diciendo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]se queja de dolor por su corazón que se le fue robado, arrebatado por las garras mas fuertes[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]del medio[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]siente que lo que esta diciendo esta mal pero quiere decirlo, así lo siente y así lo dará a[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]conocer.[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B]Bienvenido un poema fuerte y muy bueno, deberías corregir algunos detalles en acentos y hacer un poco mas cortas la líneas, por lo demás muy bueno, placer leerte[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página