• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Dulces sueños

amor fantasma

Poeta recién llegado
Dulces sueños

Te soñé esta noche otra vez, vi tu cara y corrí a tus brazos, bese tus labios como si fueras mi salvavidas, como si fueras el amor de mi vida.

Me quede allí, atada a ti, te sentí como si fueses parte de mi. Como si te amara de anteaños, como si te conociera desde hace más de mil años.

No sé qué haces de travieso, jugando por las noches con mis sueños.

¡Ya sal de mi pensamiento y entra en mi vida!
Ven que me siento vacía.

Día tras día

Busco tu mirada en otros ojos

Busco tus besos en otros labios

Busco tu abrazo en otros brazos.

Ven que no quiero gastar mi vida con el hombre equivocado.

Te esperare esta noche otra vez, Jugare contigo desconocido. Correré otra vez a tus brazos, besare tus labios, te diré al oído que te amo y…

Que te sigo esperando.

Última edición:
Que lindo ese sueño , que un principe se te aparece y no lo conoces, pero te gusta, lo quieres y lo esperas . Un placer dejarte estrellitas y un fuerte abrazo poetisa.

Dulces sueños

Te soñé esta noche otra vez, vi tu cara y corrí a tus brazos, bese tus labios como si fueras mi salvavidas, como si fueras el amor de mi vida.

Me quede allí, atada a ti, te sentí como si fueses parte de mi. Como si te amara de anteaños, como si te conociera desde hace más de mil años.

No sé qué haces de travieso jugando por las noches con mis sueños.

Ven que me siento vacía.

Día tras día

Te esperare esta noche otra vez, Jugare contigo desconocido. Correré otra vez a tus brazos, besare tus labios, te diré al oído que te amo y…

Que te sigo esperando.

Dulces sueños

No sé qué haces de travieso jugando por las noches con mis sueños.

Ven que me siento vacía.

Día tras día

Que te sigo esperando.

que bello y romantico sueño tuviste jeje mejor k los mios lolz :) y gusto pasar por tus bellas lineas amiga:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás