Dura realidad

Ya no seré la constelación de estrellas que iluminaba tu despejado cielo

porque la vida es corta y los sueños son largos.
Y la quimera que fugazmente me llevo a tí, hoy me aleja,
dejando en mis pupilas un amargo sabor.
.
.
.

Marina: te dejo mis estrellas en estos lindo versos...lindas imagenes llenas de ese sentimiento que nos deja el desamor.

Me ha sorprendido un poco el esqueleto de tu poema, con esa palabra, "cielo", formando un solo verso, pero me ha gustado sobremanera las imágenes y las sensaciones que provocan esas imágenes. Se puede decir que en el último verso hay una sinestesia, y "porque la vida es corta y los sueños son largos" tiene mucho encanto.

Saludos y estrellas, Marianna, y un placer descubrir tu poesía.

Faetón;1705126 dijo:
Me ha sorprendido un poco el esqueleto de tu poema, con esa palabra, "cielo", formando un solo verso, pero me ha gustado sobremanera las imágenes y las sensaciones que provocan esas imágenes. Se puede decir que en el último verso hay una sinestesia, y "porque la vida es corta y los sueños son largos" tiene mucho encanto.

Saludos y estrellas, Marianna, y un placer descubrir tu poesía.

Hola, un gusto conocerte :)
Gracias por tus letras y me alegra que te haya gustado.
Es un placer para mi conocer a gente tan gentil como vos.
Te mando un abrazo :::hug:::

:::triste::: che Maruca estamos en las msimas otra vez? que pasa nena, que pasa con el amor y nosostras me gustaron tus letras me siento hundida desde hace mucho y anido en este foro un placer leerte gemela besos

No sé nena, así es la vida, la realidad no es igual a los sueños o a las ilusiones que uno tiene, en ocasiones es tan diferente que me caigo de la nube donde muchas veces me encuentro :::blush:::
Y por lo otro, estoy bien, en el poema hablo de otra persona que no es Ernesto, jeje, acordate que tengo una amplia imaginación :::sonreir1:::
Después hablamos mejor.
Un abrazote!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás