ludmila
Poeta veterano en el portal
Gracias amigo, besos.Recuerdo de amor itensidad en un vapor que por su fugacidad se hace
tumulto perforando las esencias. felicidades por todas las configuraciones
melodicas del poema. luzyabsenta. besos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo, besos.Recuerdo de amor itensidad en un vapor que por su fugacidad se hace
tumulto perforando las esencias. felicidades por todas las configuraciones
melodicas del poema. luzyabsenta. besos.
Gracias por tus huellas, mis cariños.Un precioso poema que me ha dejado una imagen muy loca: cuando lo leía, no sé porqué, sentí en la boca sabor a miel. Fue muy extraña la sensación, pero le agradezco a tus letras que me la regalaran.
Un abrazo.
Muchas gracias poeta, mis saludos.Mi admiración por tu extraordinaria pluma, un trabajo excelente.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.
Gracias Ricardo, mis saludos.Ricardo José Lascano;4668406 dijo:Bella entrega de la poeta talentosa. Abrazos. Ricardo.
En cuanto rincón me apetece,
cualquier esquina de la vida,
un sensato sentido colapsa el recuerdo
y la sinfonía del silencio me trae aparejada
un eclipse de lunas y metáforas
A veces la palabra se enriquece con tus ojos
y otras, los enigmas se adueñan de mis versos
Me recuerda al olvido de los calendarios
las mañanas sin prisa dosificadas de almíbar,
el suave corredor de tu cintura
y el murmullo en el borde de mis labios,
extasiados los roces de preguntas
Es luminoso el sencillo día, diáfano de besos,
misterioso el camino de huellas
que se instala en la alfombra,
declarando en voz baja
el delicioso futuro de esta lluvia
Gracias amiga, mis cariños.Hermosa eclipse. Me ha encantado pasear por ese territorio mágico de tus versos. Un abrazo y mis estrellas para ti.
Bellas palabras y enigmas que transmiten tus versos Ludmila, con tu linda sensibilidad y capacidad de transmitir. Hacia que no te leia, entro menos, pero sigue siendo una delicia. Saludos afectuosos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu arte poético.
Muchas gracias María, te mando un beso enorme.MaríaA.G;4677563 dijo:Excelente y delicado trabajo, con esos acordes de nostalgía que el tiempo no logra borrar y que transforman en poesía, en gran poesía, como la que has dejado.
Siempre un gran placer, recorrer los frutos de tu talento.
Un abrazo y mis aplausos.
Aplausos para esta temática muy original, excelente juego de imágenes, preciosa obra poeta
Saludos y afectos
Muchas gracias Elena, mis cariños.Lo que es una delicia desde luego, es leerte, con o sin lluvia. Un abrazo