Mauricio Del Piano Poeta recién llegado 2 de Marzo de 2008 #1 La luna troza un tramo en el espacio de nuestra noche su fulgor es tu sombra que colma y calma mi alma. El tramo en el espacio: eres tú.[/SIZE][/COLOR]
La luna troza un tramo en el espacio de nuestra noche su fulgor es tu sombra que colma y calma mi alma. El tramo en el espacio: eres tú.[/SIZE][/COLOR]
MP Tempus fugit Miembro del equipo ADMINISTRADOR(A) 2 de Marzo de 2008 #2 Bienvenido a Mundopoesia, parece que ya viste cómo se publica, cualquier duda mándame un privado. JULIA
Bienvenido a Mundopoesia, parece que ya viste cómo se publica, cualquier duda mándame un privado. JULIA
Carlos Aristy Poeta que considera el portal su segunda casa 2 de Marzo de 2008 #3 Bienvenido! Saludos.
Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal 3 de Marzo de 2008 #4 Bienvenido, es bello tu poema, saludos
Ciela Poeta veterano en el portal 18 de Mayo de 2009 #5 La luna troza un tramo en el espacio de nuestra noche su fulgor es tu sombra que colma y calma mi alma. El tramo en el espacio: eres tú. ______________________ Vine hasta aquí para retomar cierto recorrido... uno que colma a la Poesía. Pequeño e inmenso camino espacial. Un abrazo y estrellas.
La luna troza un tramo en el espacio de nuestra noche su fulgor es tu sombra que colma y calma mi alma. El tramo en el espacio: eres tú. ______________________ Vine hasta aquí para retomar cierto recorrido... uno que colma a la Poesía. Pequeño e inmenso camino espacial. Un abrazo y estrellas.
Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa 18 de Mayo de 2009 #6 amigo gusto en conocer tu pensar.