Eficacia y eficiencia

Edwin A. Gómez

Poeta recién llegado
Eficacia y eficiencia
(Edwin A. Gómez)

—Debo ser eficaz y eficiente con mis palabras —aseguró.
—¿Con cuáles?
—¡Con todas!
—¿Ellas son la clave?
—¡Sí! Cada una debe tener un fin preciso.
—Entonces, dile que ya no le amas, que nunca le olvidarás pero que otro cuerpo calienta ahora tus sueños, deséale lo mejor, despídete con un beso y, si puedes, llévale a la cama una última vez… con eficacia y eficiencia, claro.

Última edición:
Eficaz y eficientemente escrito tu micro, aunque no estoy seguro de que estas sean virtudes esenciales de las palabras. Un solo detallecillo noto: en la frase «despídete con un beso, y si puedes» la coma debería estar después de la «y».
abrazo
J.

Eficaz y eficientemente escrito tu micro, aunque no estoy seguro de que estas sean virtudes esenciales de las palabras. Un solo detallecillo noto: en la frase «despídete con un beso, y si puedes» la coma debería estar después de la «y».
abrazo
J.

Muchas gracias por tu amable comentario, Musador. De igual forma, aprecio tu corrección. Lo pasé por alto. Enseguida lo resuelvo. Bendiciones.

Eficacia y eficiencia
(Edwin A. Gómez)

—¿Con cuáles?
—¡Con todas!
—¿Ellas son la clave?
—Entonces, dile que ya no le amas, que nunca le olvidarás pero que otro cuerpo calienta ahora tus sueños, deséale lo mejor, despídete con un beso y, si puedes, llévale a la cama una última vez… con eficacia y eficiencia, claro.
En ocasiones las palabras ni son eficaces ni eficiente. el termino
medio imposible, la sinceridad a lo mejor tiene la llave.
felicidades por el recorrido de tuobra que tiene el instinto
atractivo para el lector.saludos de luzyabsenta

En ocasiones las palabras ni son eficaces ni eficiente. el termino
medio imposible, la sinceridad a lo mejor tiene la llave.
felicidades por el recorrido de tuobra que tiene el instinto
atractivo para el lector.saludos de luzyabsenta

Muchas gracias por tu lectura y tus comentarios, LUZYABSENTA. Un abrazo fraterno.

Muy bien expresado. Como defiende Hermógenes en el diálogo platónico Crátilo, creo que las palabras son convenciones, pero pienso además que son convenciones-tipo, es decir, que sirven para delimitar rangos y no tanto para identificar puntualidades. Creo que tu diálogo refleja bien este aspecto, aunque, como es de esperarse, este conjunto de palabras responde a una de las tantas interpretaciones que puedan hacerse al respecto.

Un saludo.

Muy bien expresado. Como defiende Hermógenes en el diálogo platónico Crátilo, creo que las palabras son convenciones, pero pienso además que son convenciones-tipo, es decir, que sirven para delimitar rangos y no tanto para identificar puntualidades. Creo que tu diálogo refleja bien este aspecto, aunque, como es de esperarse, este conjunto de palabras responde a una de las tantas interpretaciones que puedan hacerse al respecto.

Un saludo.

Es un placer, a veces caprichoso y otras un tanto descuidado, dejar un retazo de libertad al lector para que se vuelva autor de esas interpretaciones. Gracias por pasar y comentar. Un abrazo fraterno.

Eficacia y eficiencia
(Edwin A. Gómez)

—¿Con cuáles?
—¡Con todas!
—¿Ellas son la clave?

Contundente y resuelto también. La importancia del buen decir... felicidades por la entrega.

Saludos,

Palmira

Eficacia y eficiencia
(Edwin A. Gómez)

—¿Con cuáles?
—¡Con todas!
—¿Ellas son la clave?

Vaya, eficacia y eficiencia, buenos resultados dan. Simpático micro.

Saludos, Juan.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás