E El Huerto Poeta recién llegado 11 de Junio de 2015 #1 Yo y mi libertad dotada de consecuencias Tu y tu falsedad dotada de libertad Me salen cuernos pues con ella me eres infiel Que egoista ser Robarte lo que yo por ti abandone
Yo y mi libertad dotada de consecuencias Tu y tu falsedad dotada de libertad Me salen cuernos pues con ella me eres infiel Que egoista ser Robarte lo que yo por ti abandone
Y Yaiza Invitado 23 de Junio de 2015 #2 el egoísmo es algo con lo que día con día debemos lidiar, gran escrito, abrazos!
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 24 de Junio de 2015 #3 Espléndida demostración de arte soberbio y maravilloso.
Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal 24 de Junio de 2015 #4 El Huerto dijo: Yo y mi libertad dotada de consecuencias Tu y tu falsedad dotada de libertad Me salen cuernos pues con ella me eres infiel Que egoista ser Robarte lo que yo por ti abandone Haz clic para expandir... Bonito poema de desamor y melancolía, me ha gustado compañero el huerto. Un abrazo. Paco.
El Huerto dijo: Yo y mi libertad dotada de consecuencias Tu y tu falsedad dotada de libertad Me salen cuernos pues con ella me eres infiel Que egoista ser Robarte lo que yo por ti abandone Haz clic para expandir... Bonito poema de desamor y melancolía, me ha gustado compañero el huerto. Un abrazo. Paco.