El alma me habló

Sebastian27

ArtianS
El alma no necesita de la mente, sangre y corazón para vivir.
Pero si necesita, amor, alegrías y tristezas, evolucionando al cristal frágil de las experiencias,​
Que da paso al quiebre emocional de la mente y corazón, junto a mi​
Sangre que remueves como magma en el volcán, explotas al poeta, amoroso, melancólico, fantasioso y real.

Pero si necesita, amor, alegrías y tristezas, evolucionando al cristal frágil de las experiencias,​
Sangre que remueves como magma en el volcán, explotas al poeta, amoroso, melancólico, fantasioso y real.
ASI ES AMIGO, EL ALMA DEL POETA ESCRIBE DESDE SU ALMA, DE TRISTEZA, DE AMOR, DE DESAMOR, MELANCOLIA,
AMISTAD, DE ESPERANZA, DE TODO LO QUE SU ALMA SIENTE,
PRECIOSO PENSAMIENTO, BIENVENIDO A MUNDO POESIA..... un abrazo con mi carino
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/410243-agoniza-el-amor.html#post4027439

- "El alma no necesita de la mente, sangre y corazón para vivir.Pero si necesita, amor, alegrías y tristezas" - Me encantó esta parte. Bello pensamiento. Saludos.

El alma arde por si misma,necesita combustible,que es experiencia,sobre todo de emociones y sentimientos,,se sublimiza constantemente con sus experiencias,y según son evoluciona,mas o menos.......el poeta puede percibir ese volcan interior e intentar plasmar algunas de sus chispas en poemas......un placer pasar por tu espacio....un saludo y estrellas

El alma se alimenta de las experiencias, del amor, de las tristezas,... Al igual que el poeta...Me encanta esto de tu versar profundo.
Un abrazo amigo y mi cariño por siempre!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás