1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El amanecer de un sentimiento.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alberfer, 9 de Marzo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 339

1. alberfer

alberfer Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    El amanecer de un sentimiento.

En algún sueño te nombrare y tu me visitaras como dulce ángel caído que miro con afán, tus ojos verde esmeralda y cabellera dorada serán mi calida morada cuando necesite descansar.

Me perderé torpemente en aquellos ojos gloriosos que observan tranquilos como en soledad lloro, mientras sigo pensando y sabiendo que ahora te estoy queriendo, como loco somnoliento que espera el resguardo, de una noche apacible para seguirte adorando.

Jamás te vi tanto, jamás te quise así, mal es mi sueño si tu no estas en el y triste el futuro si al marcharte, no llegas a volver, concebí una idea, la de ser feliz y me he dado cuenta que es difícil, si, pero es no cambia lo que quiero hacer, ser testigo tuyo de un amanecer.

Me aventuro frágil al regazo amado donde seré tuyo como lo he soñado, te recito un verso de un enamorado y tu me obsequias vida estando a mi lado, si tuvieras dudas las habría despejado para por fin decirte… Yo a ti te amo...​

Comparte esta página