Óscar Roberto Pino Ortiz Poeta recién llegado 22 de Febrero de 2014 #1 Bebo el amor que duele en mis pulmones y desliza su sal dentro mis venas Moja el amor la cal de mis tendones y diluye su mal dentro mis penas Me hiere igual cuando chorrea como ácida alborada... Amor intencional, sobre la almohada, disuelve la querencia del deseo casual de la mirada.
Bebo el amor que duele en mis pulmones y desliza su sal dentro mis venas Moja el amor la cal de mis tendones y diluye su mal dentro mis penas Me hiere igual cuando chorrea como ácida alborada... Amor intencional, sobre la almohada, disuelve la querencia del deseo casual de la mirada.
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 22 de Febrero de 2014 #2 Óscar Roberto Pino Ortiz;5043858 dijo: Bebo el amor que duele en mis pulmones y desliza su sal dentro mis venas Moja el amor la cal de mis tendones y diluye su mal dentro mis penas Me hiere igual cuando chorrea como ácida alborada... Amor intencional, sobre la almohada, disuelve la querencia del deseo casual de la mirada. Haz clic para expandir... el amor es como una corriente de agua, que a veces se seca, abrazos
Óscar Roberto Pino Ortiz;5043858 dijo: Bebo el amor que duele en mis pulmones y desliza su sal dentro mis venas Moja el amor la cal de mis tendones y diluye su mal dentro mis penas Me hiere igual cuando chorrea como ácida alborada... Amor intencional, sobre la almohada, disuelve la querencia del deseo casual de la mirada. Haz clic para expandir... el amor es como una corriente de agua, que a veces se seca, abrazos
Maldonado Poeta veterano en el Portal 24 de Febrero de 2014 #3 Óscar Roberto Pino Ortiz;5043858 dijo: Bebo el amor que duele en mis pulmones y desliza su sal dentro mis venas Moja el amor la cal de mis tendones y diluye su mal dentro mis penas Me hiere igual cuando chorrea como ácida alborada... Amor intencional, sobre la almohada, disuelve la querencia del deseo casual de la mirada. Haz clic para expandir... bello tema muy propio para un poema melancólico, felicidades has iniciado con poesías de calidad saludos cordiales
Óscar Roberto Pino Ortiz;5043858 dijo: Bebo el amor que duele en mis pulmones y desliza su sal dentro mis venas Moja el amor la cal de mis tendones y diluye su mal dentro mis penas Me hiere igual cuando chorrea como ácida alborada... Amor intencional, sobre la almohada, disuelve la querencia del deseo casual de la mirada. Haz clic para expandir... bello tema muy propio para un poema melancólico, felicidades has iniciado con poesías de calidad saludos cordiales
lluvia de enero Simplemente mujer 7 de Marzo de 2014 #4 Bienvenido, Óscar!! Me gusta la buena poesía que se manifiesta en tus trazos. Gracias por compartir tu obra. Un abrazo.
Bienvenido, Óscar!! Me gusta la buena poesía que se manifiesta en tus trazos. Gracias por compartir tu obra. Un abrazo.
MP Tempus fugit Miembro del equipo ADMINISTRADOR(A) 28 de Marzo de 2014 #5 NUEVO TALENTO (Seleccionado por la administración entre usuarios con menos de un mes en el portal o menos de 40 TEMAS publicados) ¡FELICIDADES! BIENVENIDO A ESTA CASA MUNDOPOESIA Y MUNDOPROSA.COM
NUEVO TALENTO (Seleccionado por la administración entre usuarios con menos de un mes en el portal o menos de 40 TEMAS publicados) ¡FELICIDADES! BIENVENIDO A ESTA CASA MUNDOPOESIA Y MUNDOPROSA.COM
Óscar Roberto Pino Ortiz Poeta recién llegado 17 de Abril de 2014 #6 Muchas gracias. De corazón muchas gracias.