1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El amor es todo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cristobal monzon lemus, 23 de Noviembre de 2009. Respuestas: 25 | Visitas: 1332

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    EL AMOR ES TODO

Ella es mi esposa, yo soy su esposo.
    Ella es mi novia, yo soy su novio.
    Ella es mí pareja. Yo soy su pareja.
    Nadie es dueño de ninguno, estamos
    unidos, sustancialmente por el amor,
    somos dos en uno.

Ella es la flor en el ojal de mi saco,
    yo su clavel en su peinado.
    Nuestro cariño prevalece antes
    de todo.

Estas son mis letras, tan bellas como
    ellas, las amo de igual manera,
    no soy egoísta; las muestro, las
    [COLOR=darkred]enseño, es más: me siento orgulloso [/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkred]me miren con ellas.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]Aunque un poco celoso, no me agrada,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] las provoquen, no sé qué dirán ellas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][COLOR=darkred][SIZE=3]respiro luego escribo[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font]

2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green]Felicidades, Cristobal[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Un beso[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font]

3. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    242

es todo amor... precioso
    besos

4. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Felíz, tenerte en mi espacio, iespecial visita, para alegrar mí día, y sentirme vinculado con importantes poetas, de la talla de Rosario, de Cuenca Esteban, nombre que me place pronunciar, cada vez que puedo, Agradecer su comentario y especialmente su estancia en mis letras, cuyo espacio se adorna con sus rosas. Respetuosamente te saludo y te deseo muchas felicidades, al inicio de semana. Crimolem.

5. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Vevero, honor hayas llegado a la ventana, donde mis letras y yo, siempre estamos a la espera que pasen por ella, regalándonos una miradita, con el placer de su visita e importante comentario, aunque breve pero de mucho contenido, eso es lo importante. Por ello te enviamos nuestros agradecimientos, y amigable saludo. Crimolem.

6. Pedro Acal

Pedro Acal Invitado

[SIZE=4][FONT=Georgia][I]Amigo Cristobal, como persona lo eres como la copa de un pino. Como POETA, como un bosque lleno de pinos...
    Mis estrellas con abrazo fraternal a tu pluma.
    [/I][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font]

7. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Que orgullosa y feliz debe sentirse tu esposa de tener como pareja a alguien como tu, que sabe que entre dos que se quieren ninguno es dueno de nadie. Felicidades, hermosas letras, hermoso mensaje. Sinceramente: ISABEL

8. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Ella es la flor en el ojal de mi saco,
    yo su clavel en su peinado.

Los detalles del amor, las partes de un todo que a veces brilla hasta en sus oscuridades. Bravo, amigo. Me enterneció esta entrega tuya. Estrellas y un abrazo.

9. RUSO

RUSO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    15

Estimado CRIMOLEM:
    Para mí, siempre es un enorme placer leerte, visitar tu refugio de versos intensos, apasionados, enamorados hasta la médula. La comunión con tu musa siempre la destacas con versos explícitos, directos; como ahora, donde la elevas, la evidencias, la destacas como la mejor estrella dentro de tu firmamento de poesía.
    Un agrado siempre... merecidas estrellas y un abrazo supremo, para ti y tu musa...

10. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    que elocuente belleza tiene tu maravillosa poesía Cristobal... algo se me entumecieron los ojos, por nostalgia...

un abrazo austral amigo poeta

Ramiro

11. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Vniendo de ti, tan hermosas frases, mi estimado poeta, Pedro Acal, quien no puede mostrar su amplia sonrisa de saisfacción, sentirse elevado a la quinta potencia de felicidad. Además del honor que me haces con tu grata visita, todo lo cual valora en su justa dimension lo escrito, dicho sea sin pretención alguna. Con mi afecutoso saludo, te envio sinceros agradecimientos. Crimolem.

12. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Gracias Isabelita, por esos conceptos tan elocuentes, expresados en tu amable comentario, que en verdad llenan mí espíritu de emoción, y no digamos con tu grata visita, donde mis letras y yo siempre estamos atentos, a darte la bienveneida, con el mayor de los afectos. Al agradecerte tu agrable compañía, te remito respetuoso y fraternal saludo. Crimolem.

13. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Hermosa y agradable sorpresa, mi estimada amiga y reluciente poeta, Ciela, me has brindado, ésta maravillosa tarde, con tu inolvidable visita, y tu importante comentario, el cual mi estimula, por que todos sabemos la calidad de poesía que escribes. Por todo por lo cual me siento muy honrado y agradecido. Acepta por favor, mi atento y respetuoso saludo. Crimolem.

14. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Gracias mi estimado amigo y poeta, RUSO, ese abrazo supremo que me envías, te lo retorno con todo mi aprecio, así como la satisfacción que me brindas con tu visita, como tu bien dices: mi refugio, donde eres siempre bienvenido, cuantasa veces, me hagas el favor de dejarnos tu mensaje, que por cierto es excelente. Gracias otra vez, con mi afectuoso saludo. Crimolem.

15. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    "Sin amor no somos nada" San Pablo
    "El amor es un espacio donde no hay lugar, para otra cosa que no sea amar" José Luis Perales

Excelentes líneas Cristobal.

Gracias mil por compartirlas.

16. Eban Catalán

Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.313
    Género:
    Hombre

aplaudible tu escrito...sin duda que el amor es la fuente
    de esta inspiraciÓn.saludos desde chile,eban

17. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Hola mi estimado y apreciado poeta, Ramiro Deladanza, es un honor el favor de tu visita, que me complace sobre manera, por la calidad de persona y de poeta que eres, por lo tanto, es de celebrarlo y agradecertelo sinceramente. Envíote caluroso salud, hasta tu querido Chile. Crimolem.

18. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Por cierto mi estimado amigo cesarfco, que el famoso cantante de quien refieres esas hermosas frases, estuvo de visita por estos lares, y nos dejó un jardín de canciones de amor, que es la cuna de donde nace toda inspiración, en toda obra de arte. Aprecio en lo que vale, tu excelente comentario, y por supuesto tu estancia, aunque efimera pero importante, en este rincón, donde siempre eres bienvenido. Crimolem.

19. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Agradecido por esos aplausos, mi estimado poeta.EBAN, los que guardaré como grato recuerdo de tu amable visita, para mí muy importante, por cuanto que, estimula mi espíritu, para continuar en el camino que tu yo nos gusta recorrer, como es el de la siempre inspirada poesía. Cordialmente te saluda: Crimolem.

20. Jessika Alejandra

Jessika Alejandra Exp..

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    muy bonito poema me gusto mucho pasar aki y leer tu poema, bueno adios cuidate

21. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Gustoso feliz, acepto ese cariñoso abrazo, elisalle de tu parte, para mi, para mi esposa. Es tu comentario, una alución, a mi felicidad y alegría, segun lo refleja el poema, de la unidad en el amor, que tu lo explicas mejor que yo, pues la delicadeza de la pluma femenina le brinda, un fondo con un romaniscismo especial. Lo guardaré en mi corazon como un grao recuerdo, de una dama, que es, en poesía, superlativa. Respetuosamente agradecido, te envío, fraternal saludo. Crimolem.

22. esperancita

esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Cristobal que hermoso ser querido y amado asi , dichosa tu esposa la musa de todos estos versos de amor.

23. Alma de Angel

Alma de Angel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56

[FONT=Garamond][SIZE=3][FONT=Garamond]Es tan sublime su poema, sin más misión que el mismo amor, colma el alma con sus enriquecidas letras, cuantas pinceladas de axiomáticas emociones, un bello aprendizaje nos dejan sus versos y felicidad. Mis palabras son insuficientes para hacerle saber lo agraciada que es su inspiración. Le dejo mis estrellas, en ellas mi admiración y un saludo con todo mi respeto.[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/FONT][FONT=Garamond][/font]

24. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Hola Esperancita, no sabes los feliz que me haces, tu explicito comentario,especialmente porque tu lo escribes, y de poesía sabes mucho, lo cual engradence mí espíritu sobre manera. Estoy celebrando tu amable visita, a este rincón de mis letras, donde siempre eres bienvenida. Por todo ello te esoy muy agradecido y me permito enviarte respetuoso saludo. Crimolem.

Última modificación: 30 de Noviembre de 2009
  25. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Ay Almita de Ángel, tu llegada mis letras, es un acontecimiento festivo, por tratarse de un Ángel poeta, llegando a mis puertas, donde puedes venir con gustes. Tu explpícito comentario es magnifico y me llena el alma de regocijo y de mucho agradecimiento.Acepta por favor, mi atento y respetuoso saludo. Crimolem.

26. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Jessika Alejandra, por un mero descuido, no había leído tu amable comentario, sin embargo, nunca es tarde para agradecer, tan ambles letras, que para mí son de vital importancia, así cmo tu agradable visita, que aprecio en el alma, pues fue sorpresa inesperada de fiesta por supuesto. Al agradecerte en lo que vale todo ellos, te envío afectuoso saludo. Crimolem.

Comparte esta página