1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El amor es…

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Guilla Izquierdo Reinoso, 31 de Mayo de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 617

1. Guilla Izquierdo Reinoso

Guilla Izquierdo Reinoso Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    El amor es como un gran manto,:::wub:::
    que todo lo que cubre lo llena de encantos.
    Cuando su sombra alcanza al humano
    espanta sus temibles quebrantos.

El amor es la única medicina mágica,
    que al corazón hecho pedazos unifica.
    Cura el más profundo de los agravios.
    Protege el alma de cualquier contagio.

El amor es la única capa protectora,
    que cubre al feto en la bolsa reproductora.
    Hace de él un fuerte y sano ser,
    formándolo en criatura para el bien hacer.

El amor puro y sin mancha,
    cubre de honor a toda muchacha,
    haciendo dichoso al ser que la ama
    y a la criatura que en su regazo mama.

El amor es la estopa de la vida,
    [B]que desinfecta todas las heridas.[/B]
    [COLOR=red][B]Al pecador da nueva vida, [/B][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=red][B]a través de la sangre derramada[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red][B]del Eterno Justo por su amada.[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red][B]El amor es el corrector de la vida, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red][B]que borra las faltas cometidas.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red][B]Hace desaparecer los rencores [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red][B]haciendo brotar todos los amores.[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red][B]El amor es la única semilla benigna, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red][B]que al caer en el corazón rápido germina. [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red][B]Cubre de dicha y paz el alma que procura [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red][B]hacer feliz al ser que en verdad ama.[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red][B]El amor es la vía del cielo.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red][B]Una fuente de compasión[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red][B]ubicada en el corazón de Dios. [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red][B]Quien de tal manera al mundo amó, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red][B]que a su único Hijo nos envió.[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red][B]Es el mayor ejemplo de amor[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red][B]porque todo lo entregó sin acepción.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red][B]Amó de igual manera al bueno y al peor, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red][B]sin reservas y ninguna condición.[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red][B]Sembremos el amor en cada paso que demos.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red][B]En toda clase de terrenos hagámoslo germinar.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red][B]Mientras dure en esta tierra nuestro corto caminar.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red][B]Buenos frutos otros podrían siempre cosechar,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red][B]sirviéndole de ejemplos, aunque aquí, ya no estemos.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    El amor es eterno. Un recuerdo futuro, un perpetuo momento.

Interesantes líneas Guilla.

Gracias por compartirlas.

3. Guilla Izquierdo Reinoso

Guilla Izquierdo Reinoso Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    Hola César, bienvenido a mi círculo de amigos poetas, gracias por complementar mis versos. Estoy de acuerdo contigo de que el amor es eterno. Todo puede desapararecer, aun la esperanza pero el amor permanece para siempre. Son palabras selladas en las Santas Escrituras.

Abrazos fuertes para ti.

Comparte esta página