¡El amor no me da miedo!

Carmen Elvira

Poeta fiel al portal
Sentimiento maravilloso
regalo de Dios
que se mete en el corazón
sin permiso ni razón.

Ese amor que llena el alma,
que te llena de satisfacciones
y de placer encanta.

Amor puro y sincero
amor de hermano,
amor de amigo,
ese amor…
que va llenando tu camino.

Amor de padre ,
amor de hijo,
incondicional e inexplicable,
tierno he incontrolable.

Ese amor que atrapa,
entre hermosas alas,
de abrazos y suspiros
de besos y cumplidos.

Ese amor que llena
y te libera de las penas
que te hace ver el cielo
y volar sin caer en el intento.

¡¡¡El amor no me da miedo!!!!

bellas letras amiga ,que maravilla ,
porque tener miedo al amor, si el sentir amor te hace renacer, vivir , sentirse feliz ,mas aun sabiendo que hay alguien a quien amas y más aun si te aman ,verdad.
la verdad me gustó este poema yeah!
cuidate amiguis bella,besos

que bueno que no le temas al sentimiento más hermoso del mundo, el amor es único y el que lo tenga a su lado ojala lo sepa valorar, Un placer comentar tu poesía

EDWARD

porque tener miedo al amor, si el sentir amor te hace renacer, vivir , sentirse feliz ,mas aun sabiendo que hay alguien a quien amas y más aun si te aman ,verdad.

Claro que si amiguita, te doy toda la razo, es hermoso amar y ser amado, gracias por leerme, es un placer saberte por mis textos... Besos miles.

Claro que si amiguita, te doy toda la razon, es hermoso amar y ser amado, gracias por leerme, es un placer saberte por mis textos... Besos miles.

que bueno que no le temas al sentimiento más hermoso del mundo, el amor es único y el que lo tenga a su lado ojala lo sepa valorar, Un placer comentar tu poesía

EDWARD

Gracias por tan hermosas palabras Edwar y como bien dices ojala sepan valorar el sentimiento mas maravilloso del mundo, no todos lo saben hacer....Besos miles...Dtb.

Precioso Carmen esto te quedó lindo la verdad que explicando las maneras de amar son infinitas cada ser humano e individuo demuestra su afecto con infinitas acciones pero las tuyas que explicaste como ejemplo son muy buenas... es la verdad el amor llega y sin razón sin darte cuenta.-.. un amor no se fuerza tampoco se obliga...es algo puro y bello que se siente^^!!....me dejaste anonadada por la manera en que tus versos lo expresaron.... no le tengas miedo al amor, nena, es verdad muchas veces se sufre, peor por un gran amor vale la pena.... si es sólo el verdadero amor claro.... un placer leerte siempre linda... éste quedó lindo, bello, y muy bien hecho.....
te dejo miles de besos.,..
estrellas! las 5 completas..:::banana:::
saludos tu amiga sthefanny:):)
besos..--:::hug::::::hug:::

Sentimiento maravilloso
regalo de Dios
que se mete en el corazón
sin permiso ni razón.

Ese amor que llena el alma,
que te llena de satisfacciones
y de placer encanta.

Amor puro y sincero
amor de hermano,
amor de amigo,
ese amor…
que va llenando tu camino.

Amor de padre ,
amor de hijo,
incondicional e inexplicable,
tierno he incontrolable.

Ese amor que atrapa,
entre hermosas alas,
de abrazos y suspiros
de besos y cumplidos.

Ese amor que llena
y te libera de las penas
que te hace ver el cielo
y volar sin caer en el intento.

¡¡¡El amor no me da miedo!!!!

lindas palabras que merecen el mejos eulogio de mis estrellas para ti de verdad felicitaciones amiga, un beso y mis estrellas para ti te invito a leer los mios....

Precioso Carmen esto te quedó lindo la verdad que explicando las maneras de amar son infinitas cada ser humano e individuo demuestra su afecto con infinitas acciones pero las tuyas que explicaste como ejemplo son muy buenas... es la verdad el amor llega y sin razón sin darte cuenta.-.. un amor no se fuerza tampoco se obliga...es algo puro y bello que se siente^^!!....me dejaste anonadada por la manera en que tus versos lo expresaron.... no le tengas miedo al amor, nena, es verdad muchas veces se sufre, peor por un gran amor vale la pena.... si es sólo el verdadero amor claro.... un placer leerte siempre linda... éste quedó lindo, bello, y muy bien hecho.....
te dejo miles de besos.,..
estrellas! las 5 completas..:::banana:::
saludos tu amiga sthefanny:):)
besos..--:::hug::::::hug:::

Gracias Lagrimita eres un amor... besos miles amiga.:::hug:::

pedro hernández;1381235 dijo:
lindas palabras que merecen el mejos eulogio de mis estrellas para ti de verdad felicitaciones amiga, un beso y mis estrellas para ti te invito a leer los mios....

Gracias Pedrito, es placer tenerte por mis textos... Besos miles.:::hug:::

Y siiii...!!! el amor así concebido no es para temer, solo para vivirlo en la plenitud de su inmensidad y para atesorarlo, como seguramente él hará con tus versos magistralmente desparramados en el papel de tu alma. Felicitaciones...

Y siiii...!!! el amor así concebido no es para temer, solo para vivirlo en la plenitud de su inmensidad y para atesorarlo, como seguramente él hará con tus versos magistralmente desparramados en el papel de tu alma. Felicitaciones...

Gracias Marton, es un placer tenerte por mis letras... besos miles.:::hug:::

hola carmen precioso poema me gusto mucho te dejo mis estrellitas para que sigas iluminandonos con tus poemas un beso

Así hay que ir al amor, verdad? con el corazón abierto, sin tapujos, sin contradicciones y es maravilloso cuando al frente encuentras el complemento perfecto que hace de tus días un constante amanecer...
Precioso poema, encantador, amoroso y apasionado. Enhora buena por los dos!!
Un besote Carmen, hoy dejaste el alma en tus letras.

Así hay que ir al amor, verdad? con el corazón abierto, sin tapujos, sin contradicciones y es maravilloso cuando al frente encuentras el complemento perfecto que hace de tus días un constante amanecer...
Precioso poema, encantador, amoroso y apasionado. Enhora buena por los dos!!
Un besote Carmen, hoy dejaste el alma en tus letras.

Gracias Marton bello, asì es mi querido amigo, se puede abrir el corazòn si miedos ni tapujos, es la mejor opciòn, una vez le comentaba a un amigo, si vas a pensar antes de estar con alguien cuanto va a durar? mejor no estes con nadie....
Besos miles para ti angelito bello...:::hug::::::hug::::::hug:::
Dios te bendiga hoy y siempre.....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás