El amor que nunca exprese

ronbon53

Poeta fiel al portal
Los buenos momentos eran gratos cuanto estaba contigo,
me hacías reír, me gustaban las ideas que tenias para estar conmigo,
ver tu carita sonriente al lograr tu cometido.

Yo quería que el tiempo no se nos fuera,
que pasara despacio, quería que no llegara la noche,
para no despedirme una vez mas.

Hoy con una lágrima en el rostro me recuerdo de ti,
me pregunto porque no te tengo,
no pude hacer un simple movimiento para llegar a tu mano.

Que hubiera pasado, seguramente no lo sabré,
pero si quisiera lograr preguntarte si me podrás acompañar,
cuando el ocaso caiga de nuevo y tu mano pueda de nuevo tomar.

Ronald Bone.

Última edición:
Los buenos momentos eran gratos cuanto estaba contigo, me hacias reir y me gustaban las ideas que tenias para estar conmigo, ver tu carita sonriente al lograr tu cometido.

Yo queria que el tiempo no se nos fuera, que pasara despacio, queria que no llegara la noche para no despedirme una vez mas.

Hoy con una lagrima en el rostro, me recuerdo de ti, me digo que no te tengo, que no puede hacer un simple movimiento para llegar a tu mano.

Que hubiera pasado, seguramente no lo sabre, pero si quiero lograr y contarte, pues quiero ver si me podras acompañar cuando el ocaso caiga de nuevo.

Ronald Bone

hermoso tema , me dejo tirado. Un abrazo.

Bueno, realmente me gusta tu escrito, "Yo quería igual que el tiempo no se nos fuera, que pasara despacio..." pero ya vez a si es la vida, por lo menos podemos y tenemos la oportunidad de expresarnos...

Saludos... Tuyarev...

gracias es cierto, cuando estas con alguien especial nunca se siente el tiempo, la ventaja es pasarla al maximo y asi de nuevo tener otra oportunidad con tu dices, gracias Tuyarev por tu comentario me quedo de perlas,

saluditos para ti tambien y exitos, un abrazo para ti.

:::hug:::

Bueno, realmente me gusta tu escrito, "Yo quería igual que el tiempo no se nos fuera, que pasara despacio..." pero ya vez a si es la vida, por lo menos podemos y tenemos la oportunidad de expresarnos...

Saludos... Tuyarev...

Gracias, es muy cierto quizas sea no solo de razonar sino mas bien de reaccionar, pero si al recordar se medita que hacer para poder continuar y no claudicar, gracias hector ahi veremos tambien tu poema, saludes.

Muchas veces la incomprension llega y uno lleno de dudas sin lograr encontrar la respuesta a lo que sucedio para enmendarlo.Pero nada,se acaba y no hay razon solo un amor incomprendido y triste queda.
Te dejo mi link para que igual me comentes:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/256146-se-creia-amor.html

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás