• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El amor segun Celis

Natsina Celis

Poeta recién llegado
El amor... A caso...
Tendrá forma, límites o tiempo.
En realidad no creo, pienso que este sentimiento se aloja en ti y cuando eso sucede debes cuidarlo y mantenerlo.
Alguien me dijo que se puede amar en la distancia. Será eso posible; si cuanda amas quieres que el ser amado este a tu lado, ria y llore junto a ti.
Se ama en el recuerdo... en el recuerdo debe ser doloroso y mucho mas si esa persona que amastes ni siquiera supo de tu amor, talvez por temores, por inseguirdades en fin amar en el recuerdo solo mencionarlo da nostalgia.
El amar entonces es un sentimiento vivido y experimentado por aquellas persdonas que lo han sentido; han estado felices y en ocasiones tristes.
Pero algo si puedo asegurar amamos y seguiremos amanado.
 
Amiga Natsina, bienvenida a este gran espacio y un gusto pasar por tu espacio, . . . . las ideas, pensamientos expresiones e imágenes son consecuentes, adecuadas y bien logradas . . . sólo sugeriría ordenarlas un poquitín, a fin de darle forma al hermoso fondo que expresas y así hacerlo estéticamente agradable . . . . un saludo atento a la distancia.

Pablomar
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba