• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El amor similar a las plantas

franesse

Poeta recién llegado
El amor similar a las plantas.

A una planta no se la riega
solo en fechas señaladas,
hay que cuidarla y mimarla.
Nunca de prestarle atención
más de la cuenta dejarla.
Pues sino se estropea y se marchita,
pierde su esplendor y su belleza.
Constante y persistente delicadeza,
a lo largo de su vida recibir necesita,
sino triste se vuelve su apariencia.
A medida que para ella el tiempo pasa,
más hermosa se convierte,
siempre que de cuidarla,
jamás mientras viva la dejes.

Fran ES

Última edición:
Esto lo escribí el otro día en honor al día de San Valentín, no se debe de querer a una persona solo un día, sino siempre, cualquier día del año es bueno para tener un detalle...
No olvides cuidar a tu planta...

Debo decir que tienes mi apoyo en tu apreciación con respecto a esta fecha, también creo que el amor se cultiva todos los días con pequeños detalles que suman a un todo buena metáfora has empleado, es un agrado comentarte Fran.

gracias por tus siempre fructíferos comentarios, es un grandioso descubrimiento el que he hecho con mundopoesia.com...gracias otra vez, besoos
Debo decir que tienes mi apoyo en tu apreciación con respecto a esta fecha, también creo que el amor se cultiva todos los días con pequeños detalles que suman a un todo buena metáfora has empleado, es un agrado comentarte Fran.

Hola asi es... el amor debe nutrirse a cada momento a toda hora con detalles que lo mantengan fresco, radiante, vivo. Saludos y estrellas
¡SONRIE

muchas gracias por tu comentario mujerbonita, es el primer poema que subí, tarde muchísimo en decidir si subirlo o no, debido a mi inexperiencia, con lo que estos comentarios, me llenan de satisfacción, denuevo muchas gracias, saludoss
Hola asi es... el amor debe nutrirse a cada momento a toda hora con detalles que lo mantengan fresco, radiante, vivo. Saludos y estrellas
¡SONRIE

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás