EL amor voló

EL AMOR VOLÓ

Tomó sus alas el amor
abandonó mi corazón
que va muriendo de dolor.

Partió en busca de otro nido
y me dejó sin su calor,
conocí el sabor a olvido.

Le dije que se quedara,
sin él yo moriría
no quería que se alejara.

No escuchó mi duelo
de mi lado se marchó
emprendió su vuelo.

ALMA GLEZ.
Copyright © Derechos Reservados

Alma...Solemos extender a la vida real de los autores aquello que cuentan en sus poemas y tendemos a hacer comentarios fuera de las obra en sí, en parte porque aquellos con quienes nos encariñamos no queremos que sufran. Lo cierto es que a veces lo narrado no se corresponde con los hechos de su vida real, otras veces sí. Con todo, sin duda el tiempo mejor siempre está por llegar. Y mi deseo para tí es que puedas verlo esperanzada. Abrazos. Daniel

Alma...Solemos extender a la vida real de los autores aquello que cuentan en sus poemas y tendemos a hacer comentarios fuera de las obra en sí, en parte porque aquellos con quienes nos encariñamos no queremos que sufran. Lo cierto es que a veces lo narrado no se corresponde con los hechos de su vida real, otras veces sí. Con todo, sin duda el tiempo mejor siempre está por llegar. Y mi deseo para tí es que puedas verlo esperanzada. Abrazos. Daniel
tienes toda la razon, la mayoria de las veces es mera imaginacion como en este caso, pero igual agradesco cada comentario, gracias por llegar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás