1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El angel que me sedujo

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por somari, 19 de Diciembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 586

1. somari

somari Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    El ANGEL QUE ME SEDUJO
    Aquella noche desbastada por la tristeza tan inmensa que sentía, y que no sabia de donde procedía, Salí sin rumbo, mis pensamientos iban y venían y mi nostalgia solo me consumía, pensé en el y me pregunte por que sentia que su dolor era mió si apenas lo conocía, lo único que nos unía eran recuerdos de un pasado lleno de niñerías, entre mis pensamientos no me di cuenta que alguien me seguía, era tal mi desaliento que ni importancia le di a ese acontecimiento, pero en un juego casi mágico lo mire caminado a mi lado solo dijo: hola por que tan sola a esta hora, le di una leve sonrisa y continué con mi agonía, el me dijo no sufras por quien no esta en tu vida. Lo mire a los ojos y quede casi hipnotizada solo atine a escuchar: déjame que te sientas amada y entre besos nunca sentidos por mi boca y una pasión casi loca, llego el momento de sentirlo dentro, todo lo cubrió un silencio, fue mágico e intenso, Sus movimientos eran suaves como el viento, sus ojos no me dejaban de ver ni un solo momento, y en un orgasmo intenso que movió todos mis cimientos me rendí ante sus ojos llenos de sentimientos, mi nostalgia se había ido no se si al cielo o al infierno. Solo se que desperté en mi cama con un hermoso sentimiento y mire mi mano y allí solo estaba una pluma eso fue lo único que me quedo de ese maravilloso encuentro.

2. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre
    Hermosas letras que hacen una bella prosa
    un placer leerle poetisa un cariÑo y felicidades cuidate.

3. somari

somari Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por tu comentarios un beso

4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Prosa que traza intensos sentimientos para esa danza
    solapada de sensaciones. felicidades por esa seducciion
    vivida. luzyabsenta

Comparte esta página