1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Árbol y el gorriÓn.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Poetita azul, 14 de Noviembre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 757

1. Poetita azul

Poetita azul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.201
    Género:
    Hombre
    EL ÁRBOL Y EL GORRIÓN.

Dijo; que estaría en primavera,
    pero me siento triste en esta ladera,
    no le he visto , no hay noticia,
    de aquella extravagante mariposa,
    que beso mi flor , antes que se fuera.

¡Pero que ocurrencia! - exclamo- el gorrión,
    no tendré los colores bellos que Dios le dio.
    Pero te cantare ,te are reír ,como un niño a su amigo,
    y tu a cambio me darás tus ramas y are mi nido.

¡Amigo mio! contesto asombrado aquel árbol,
    quiero despedirme ,esta cerca el leñador,
    arrancara mi alma , destrozara mi corazón.
    Por lo tanto; sentirán mi ausencia ,no habrá sombra.
    ¿Quién aplacara el intenso calor?

Se puso triste , muy triste el gorrión,
    canto y canto bajo la luna ,
    hasta que salio el brillo del sol.
    [FONT=comic sans ms]Mientras la mariposa volaba de flor enflor.[/FONT]

[SIZE=3][FONT=comic sans ms]Pero no tardo, hasta que llegó;[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]acaricio sus tallos ,beso sus corolas de amor.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]Mi entrañable árbol le rogare al leñador,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]para que guarde su hacha y no sangre tu corazón.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]

[SIZE=3][FONT=comic sans ms]Y con tal valentía la mariposa ,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]con su vuelo romántico y su vestido de seda[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]Clamo,¡Oh señor¡ inteligente sobre todas las cosas,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]te la ruego , te la suplico ,no destruyas nuestra choza.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]

[SIZE=3][FONT=comic sans ms]Pero aquel leñador ...[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms] No entendió el lenguaje de la mariposa ,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]mucho menos el lenguaje del amor.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]Golpeo su tronco con fuerza y sus hojas cayo.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [IMG]http://blogs.20minutos.es/cronicaverde/files/2011/01/gorrion600.jpg[/IMG][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Noviembre de 2013
    A MARIAN GONZALES y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    que natural suena este poema, tanto así que imagine ese charla murmurando entre el viento, un encanto leerte, besos
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Poetita azul

Poetita azul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.201
    Género:
    Hombre
    [​IMG] Re: El Árbol y el gorriÓn.

que natural suena este poema, tanto así que imagine ese charla murmurando entre el viento, un encanto leerte, besos​

MARIAN GONZALES

gracias mil gracias por leer mi poema y la reputación, un abrazo y saludos.

Última modificación: 14 de Noviembre de 2013

Comparte esta página