1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El ardor de mi Herida.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por sikuri, 22 de Enero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 508

1. sikuri

sikuri Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    El ardor de la herida al descubierto me despierta
    entonces me doy cuenta
    que estoy tan sola, como ayer..
    que son las 6 de la mañana
    y es hora de ser sola…
    es hora de caminar al nuevo día
    es hora de recordarte.

Curo con cuidado una a una las heridas antes de partir
    tomo mis libros y camino bajo la lluvia,
    el aire huele a ti ...
    mi ropa te busca,
    mis labios le susurran al viento tu nombre,
    preguntándole…
    ¿cómo estará ?
    ¿me extraña?

Me parece escuchar tu voz,
    [B]…dibujo una sonrisa...[/B]
    [COLOR=darkgreen][B]………………………[/B][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]es mi imaginación[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]¿Cuándo fue que te alejaste?... de mi...[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]¿Cómo fue, que mis días se truncaron en el tiempo? [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Book Antiqua]

[LEFT][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]El día pasa.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]a mi rincón regreso[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]las trovas suenan en tu nombre[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]los caminos que me llevan a ti [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]están cerrados por los cerros de la distancia .[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[LEFT][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]Llega la noche[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]mi corazón palpita cada ves más lento[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]mis ojos te buscan en cada recuerdo [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]siento tu olor aun impregnado en mis sabanas[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]y leo tu cartas para que tus palabras me abriguen el alma[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[LEFT][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]Dicen que el silencio es la forma más elocuente de mentir...[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]miento cuando sonrió , [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]cuando como y hablo , [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]cuando me ducho, cuando me visto , [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]miento cuando pienso que los días están bien[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]Miento porque quiero creer que no me dueles más, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]lo que no puedo es convencerme ...[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[LEFT][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]Para alguien que se fue, ...como Ana.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Book Antiqua]

[B][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkgreen]:::blush:::[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. sikuri

sikuri Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1